COMO NUNCA ANTES

Nuria Fergó desveló los entresijos de su vida con Juan Pablo Lauro

Los detalles de su nueva ilusión.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:15

Apenas comenzaba a correr el mes de agosto para cuando Nuria Fergó compartía la noticia que causaba que todos mantuvieran los ojos abiertos. “Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, expresaba a los pies del posteo que causaba furor y dejaba al descubierto su relación con Juan Pablo Lauro.

La que solía conservar el hermetismo en su vida privada no tardaba en dar un cambio de rumbo a partir de su nueva ilusión. Juan Pablo llegó para cambiarla y sacar de ella su mejor versión. Es Nuria quien, como nunca antes, conversó con Europa Press y reveló los detalles y el presente con su nuevo amor.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro hicieron pública su historia de amor el pasado agosto. Fuente: (Instagram).

Vuelve a creer en el amor

La exconcursante de Operación Triunfo está feliz. Su sonrisa es la evidencia de su presente y futuro más prometedor con su nueva ilusión. Desde el photocall de “Estirando el chicle”, el pasado viernes Nuria quiso llevar más a fondo lo que el verano le dejó. “He sido consciente –de ser una de las más comentadas-. No me lo esperaba, pero mucho cariño de la gente y eso es bonito”, comenzaba diciendo.

He sido consciente de ser una de las más comentadas.

No caben dudas de que el amor ha tocado sus puertas y Nuria Fergó no paró a reflexionar lo que podría ocasionar. "Lo he hecho como algo natural, me apetecía compartir con mis seguidores y ya está, muy feliz", dejaba caer de frente a la fotografía y a la exclusiva que soltó el amor por los cuatro vientos.

Hoy, Nuria no duda a la hora de mencionar la que habría sido su mejor decisión. “Compañero de vida” ha sido como lo catalogó al exmarido de Irene Villa. Y es que no sólo se trata de ellos. Nuria Fergó no tardó al revelar que ya se presentaron ante toda la familia.

Todo fluye, fenomenal. Ahora lo más importante es vivir el momento, disfrutarlo y ser felices.

Los inicios de su relación

Todo indica que Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro comenzaron a salir luego de conocerse por medio de una amiga en común. Una llamada de parte de la cantante fue la que llegó en el momento justo para que el ex de Irene Villa se viera hipnotizado. A partir de ese momento y de su primera cita, el resto es historia de película.