NADIE LO ESPERABA

Paz Padilla pone las cartas sobre la mesa en su acuerdo con Paolo Vasile

La humorista se muestra conciliadora.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:00

Tras la polémica salida de Paz Padilla de los platós de “Sálvame” nadie imaginaba que con el comienzo de la nueva temporada volvería a pisar los estudios de Mediaset buscando recomponer su relación con la cadena televisiva que dirige Paolo Vasile.

Lo cierto es que hace algunas semanas la humorista dio el primer paso visitando el plató de “Ya es verano”. En esta entrevista, Paz fue contundente y aseguró que lo que más padeció fue alejarse de aquel proyecto sin despedirse de sus compañeros en el detrás de cámaras.

Paz Padilla sorprendió a muchos cuando decidió regresar a Mediaset. Fuente: (Telecinco).

Las declaraciones de la presentadora de televisión apuntaron a que fueron muchas las negociaciones que se dieron entre ella y la mesa redonda que rodea a Paolo Vasile, pues si hay algo que tiene en claro Paz son aquellos ítems que se deben cumplir al pie de la letra.

El misterio que rodea el regreso de Paz Padilla

Si bien, la humorista dio el primer paso cuando aceptó regresar a los estudios de Mediaset, aún no se tiene certeza de cuál será el proyecto que encarará ya que, como lo dijimos con anterioridad, existen algunos detalles en los que no piensa ceder ni un milímetro y es aquí donde la figura de Paolo Vasile tiene que mediar.

En su visita a Telecinco, Paz Padilla aclaró qué es lo que jamás volverá a permitir. Fuente: (Instagram).

Paz Padilla aseguró que a “Sálvame” no regresara pues su objetivo está alineado a encontrar nuevos desafíos, es por ello que nunca regresa a proyectos en los que siente que ya cumplió su ciclo. Ahora, está en manos de Paolo Vasile y sus allegados encontrar el formato en el que la comediante pueda brillar.

Paz Padilla deja atrás el mal momento

Si hay algo que Paz Padilla dejó en claro con su decisión es que no tiene rencores hacia quienes fueron sus compañeros, claro que exige que se tomen medidas para que no se vuelvan a repetir este tipo de episodios en donde quedó completamente expuesta.