SEVERA

Rosa Villacastín lanza el mensaje que hundiría a Rocío Carrasco, las consecuencias son impredecibles

La hija de Rocío Jurado recibe un duro comentario de un personaje inesperado.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:04

Varios son los enemigos que se ha ganado Rocío Carrasco desde que decidiera romper su silencio y desvelar varios secretos de su familia en el documental " Rocío: contar la verdad para seguir viva", ahora en la reciente docuserie "En el nombre del Rocío", parece que sus intenciones se tornan más severas, y sus palabras han dejado sin aliento  más de uno. 

Rocío Carrasco queda expuesta nuevamente. Fuente: (Imagen de archivo). 

La periodista Rosa Villascatin ha sido una de las que se ha animado a opinar sobre la última estrategia de Rocío Carrasco, a la vez que hacía un repaso por los últimos acontecimientos de la crónica rosa con periodistas de Europa Press. 

Sobre los delicados detalles más personales que Rocío Carrasco cuenta de su madre en esta nueva docuserie, Rosa Villascatin ha dado su punto de vista, mostrándose un poco escéptica sobre la veracidad de las palabras de Rocío. Rosa, que fue conocedora cercana de 'La más grande' opina: "¿qué le iba contar Rocío Jurado a esa niña, que era una niña, qué le iba a decir que llevaba 4 años sin acostarse? Es lo que me desmiente".

Yo creo que si Rocío estuviera calladita estaría mejor

Rocío Carrasco queda expuesta nuevamente por la periodista Rosa Villascatin. Fuente: (Imagen de archivo) 

Tras este cuestionamiento, la periodista se mostraba segura al afirmar que Rocío solo podría estar complicando las cosas en el contexto mediático de su familia, a la vez que cree que sería mejor dejar todo hasta aquí y guardar silencio. "Seguro que no lo ha hablado nunca con su madre, yo creo que si Rocío estuviera calladita estaría mejor, se está forrando, es lo único que le importa y ahora quiere que sea un unan historia maravillosa de los dos enamoradísimos que no nos cuenten historia", comenta sobre las confesiones que le habría hecho la propia Rocío Jurado y que ahora Rocciíto expone en el documental. 

Las palabras de Rosa Villascatin significarían otro duro golpe para Rocío Carrasco, toda vez que se encuentra enfrentada a varios de la familia, por su empeño en televisar la realidad que le tocó callar durante años, queda ver en qué termina toda esta historia. 

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es hija de la recordada cantante Rocío Jurado, y su heredera universal desde que la artista falleció en 2006. De muy joven contrajo matrimonio con Antonio David Flores para, años después, dar paso a una de las rupturas más polémicas de la crónica rosa.