ESTÁ DE VUELTA

Sonsoles Ónega reaparece para pronunciarse sobre su nueva competencia

La periodista se prepara para arrasar con Mediaset desde la cadena contraria.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:39

Ya pasaron dos meses desde que Sonsoles Ónega dijo adiós a “la gente buena de la tele”, como expresó al momento de abandonar la cadena y los formatos que la habían visto crecer. “Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor”, comentaba un tanto angustiada, pero con ganas de lo que ya se veía venir.

Luego de que Antena 3 la fichara, Sonsoles Ónega no ha tardado al momento de darse una nueva oportunidad. Desde la cadena contraria, la presentadora se prepara y cuenta los días para volver a la pantalla. Luego de un verano que le habría servido para poner sus ideas claras, Sonsoles Ónega reapareció en una boda y de frente a su inminente regreso.

¿Qué opina del formato que será su nuevo rival?

La antigua presentadora de “Ya es mediodía” lo tiene claro. Luego de que se diera a conocer el horario que la pondría en la pantalla al mismo tiempo que “Sálvame” de la mano de Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega no considera que se trate de una competencia. “No es contra “Sálvame”, sino conviviendo con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos”, dejaba caer y ponía en evidencia que nada habría cambiado en su relación con la cadena.

El momento en el que Sonsoles Ónega daba a conocer sus nuevos planes en “El Hormiguero”. Fuente: (Instagram).

Emocionada y con nervios a la vez, Sonsoles Ónega confesó que “está muy contenta” y que tiene “muchas ganas”. Por otro lado, reveló en qué punto se encuentra su relación con Ana Rosa Quintana, su antigua compañera de Telecinco. “El otro día intercambiamos unos mensajes, tenemos pendiente vernos y con muchísimas ganas de que ella empiece y de verla también en la pantalla”, expresaba.

“Me quedo con todo lo que he vivido”, largaba casi al final de la entrevista con Europa Press la nueva cara de Antena 3. Sonsoles Ónega se pondrá al frente de “Y ahora Sonsoles”, el programa que promete levantar todos los números de la otra pantalla.

Su fichaje

No existe nada en particular que haya llevado a Sonsoles Ónega a abandonar Mediaset. Fue ella misma la que comentó que recibió una llamada que venía acompañada por una propuesta de Antena 3. “Me enamoro profundamente de que alguien tenga una propuesta para mí. Pido 48 horas para reflexionar. Y tomo la decisión. Es una empresa que no me es del todo ajena. Llevo 14 años publicando con Planeta. Y con mucho dolor de corazón comuniqué a mis jefes que me iba”, confesó tiempo atrás.

Más de