Los puntos sobre las íes

Tamara Falcó toma la determinación que Isabel Preysler habría estado esperando

La socialité estaría abatida.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 05:15

Los últimos tres días habrían sido una pesadilla para Tamara Falcó; con una bonita publicación en su cuenta oficial de Instagram anunció que Íñigo Onieva le propuso matrimonio y que, por supuesto, no podría estar más feliz: "Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", escribió la hija de Isabel Preysler.

Las palabras se las lleva el viento y esto fue lo que sucedió entre los tortolitos. Horas después de que trascendiera la noticia del compromiso la Marquesa de Griñón recibiría la la información que jamás se hubiera podido imaginar: la filtración de un video del diseñador de coches muy cariñoso con una joven en un reconocido festival de música que se lleva a cabo en Estados Unidos.

La expresión en el rostro de Tamara Falcó que lo dice todo. Fuente: (Telecinco).

No obstante, la heredera de Isabel Preysler y el empresario decidieron hacer frente a las críticas y se mostraron juntos, aunque no tan felices, en una boda a la que solo debía asistir Tamara Falcó, pero, teniendo en cuenta el contexto habrían determinado acallar los rumores aparentando que todo estaba bien entre ellos, incluso, por primera vez el ingeniero dialogó con los reporteros presentes en el lugar.

Es una pena que haya gente que quiera destrozar nuestra relación. Son cosas inventadas, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le paso. Es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado.

Tamara Falcó pone las cartas sobre la mesa y se refugia en los brazos de Isabel Preysler

En el programa "Ya es verano" desvelaron que la colaboradora se habría traslado durante el día de ayer, sábado 24 de septiembre, a la urbanización Puerta de Hierro a buscar el consuelo en la persona que más la conoce y más la protege, su madre Isabel Preysler. En el mismo programa también expusieron que Íñigo Onieva estaría desesperado intentando contactarla por todos los medios posibles, no obstante, Tamara Falcó no querría escuchar explicaciones.

No para de llamarla pero ella no responde al teléfono, Iñigo está desesperado llamando incluso a las amigas de Tamara para que le pongan en contacto con ella.

Una imagen vale más que mil palabras más cuando ya no está

La última estrategia de Tamara Falcó que daría cuenta de cómo están las cosas con su pareja o ex, es la fotografía con la que comunicó la petición de mano. También durante el día sábado la ganadora de "MasterChef" consideró adecuado eliminar la publicación de la red social de la camarita. Teniendo en cuenta esto, se podría conjeturar que, por el momento, no habría boda.