Pura vida

Isabel Rábago y Rocío Carrasco ponen en marcha el plan que sorprendería a más de uno

La primogénita de Rocío Jurado y la periodista de Ferrol son protagonistas de la prensa rosa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:50

Todo indica que la vida de Rocío Carrasco está mejorando en el plano personal. Tras el lanzamiento de su segundo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", la protagonista se habría propuesto recuperar el tiempo perdido y lo estaría consiguiendo de la mano de su nutrido grupo de amistades, tal es el caso de Isabel Rábago.

La periodista de Ferrol compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que su gran amiga, la primogénita de Rocío Jurado, se encuentra disfrutando de una nueva etapa en la que se deja ver como nunca antes. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Rocío CarrascoIsabel Rábago en los estudios de Mediaset España. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco e Isabel Rábago, un fin de semana inolvidable

Tal y como verás a continuación, la esposa de Fidel Albiac decidió aprovechar de una velada increíble en compañía de su confidente y fiel escudera televisiva, la colaboradora habitual de Telecinco, puesto que esta última fue la encargada de dar luz verde a unas imágenes inéditas de ambas. ¡Menuda noche de amigas!

"Pura vida", escribió como epígrafe la comunicadora oriunda de La Coruña antes de mostrar a sus followers que gozaron de buena música. ¿La razón de esto último? La tertuliana acompañó las instantáneas de su fin de semana inolvidable bajo el ritmo de uno de los cantantes del momento, Quevedo, con su exitoso tema: "Y nos fuimos en una".

Las últimas imágenes que compartió Isabel Rábago junto a Rocío Carrasco en la aplicación de la camarita. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Isabel Rábago no solo confirma que apoya incondicionalmente a Rocío Carrasco, sino que su amiga estaría mucho más relajada y se encontraría en un gran momento personal. De hecho, la revista Semana apunta a que la exesposa de Antonio David Flores está "muy feliz y totalmente desinhibida".

Las dos amigas vivieron una divertida velada en un local de moda de la que nos han hecho partícipes a través de las redes sociales.

Instantánea de Rocío Carrasco en su docuserie: "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco ahonda sobre su presente

De acuerdo al medio citado, la madre de Rocío y David Flores les desveló en exclusiva que este último año ha sido de completa "sanación" para ella. Rociito no solo ha vuelto a la pantalla chica, sino también a la vida misma. "Me siento bien, me encuentro fuerte, serena, tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más", comenzó.

Me encuentro tranquila y con impaciencia. Pero estoy bien, gracias a Dios. 'En el nombre de Rocío' es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho.