LIBRES

Los tres signos del zodíaco que prefieren las relaciones sin compromiso

Estarán muy afectados por la conjunción de la Luna en Venus.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:14

Hay etapas en la vida en la que deseamos estar en pareja y otras en las que simplemente no queremos ceder tiempo de calidad con nosotros mismos para alguien más. Muchas veces, esto tiene que ver con un momento astrológico en específico que afecta a ciertos signos del zodíaco.

Estos signos del zodíaco no querrán compromisos. Fuente: (Instagram).

En este caso vamos a analizar a tres signos del zodíaco que durante esta semana sí querrán conocer a personas nuevas o salir con alguien a quien ya vieron últimamente aunque sin que las cosas se pongan serias, tiene mucho que ver con que la Luna está en conjunción de Venus.

Esto quiere decir que astrológicamente un grupo de soles querrán la compañía y conexión de alguien, pero no dejarán de pensar en sus individualidades, por lo que podría ser mejor que no intenten compromisos con nadie o saldría mal; puede parecer algo egoísta pero lo mejor es llevarlo con la mayor sinceridad posible.

Los signos del zodíaco que solo quieren un poco de diversión. Fuente: (Instagram).

Compañía sí, estabilidad no

Uno de ellos es Virgo, entre los signos del zodíaco se caracterizan por tener todo muy bien planificado, verás que en este momento quieres conocer personas nuevas, pero no se les ocurrirá profundizar en los vínculos, básicamente porque les angustia el futuro y no quieren lastimar a alguien, eso está bien.

Luego está Acuario, ellos casi nunca quieren compromisos, pero en esta etapa sí serán uno de los afectados entre los signos del zodíaco y desearán compañía. De hecho, puede que este momento de conexión les despierte su lado más creativo, pero será con esa única finalidad.

Virgo, Acuario y Piscis prefieren no enamorarse esta semana. Fuente: (Instagram).

Por último está Piscis, normalmente adoran sentirse enamorados y comprometidos, pero puede que las decepciones amorosas los hagan replantearse esta posibilidad, será un momento de encuentro con ustedes mismos según los astros, deberán aprovechar para descubrir quiénes son en verdad.