Necesario

Nacho Palau, el refugio que encontró en medio de su complicado momento

El tercer finalista de "Supervivientes" no se rinde.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:18

Nacho Palau emprendía camino a Honduras con mucha ilusión sin imaginar que consolidarse como tercer finalista no le daría mucho tiempo para celebrarlo. A su regreso a España una fuerte alergia fue el comienzo de un duro diagnóstico que no se esperaba, un cáncer de pulmón le afectaba y no espero mucho tiempo para hacerle frente a esta dura batalla. 

Nacho Palau a su regreso a España. Fuente: (Instagram).

El momento de felicidad de Nacho Palau en medio de su complicado tratamiento contra el cáncer

Desde entonces, sus publicaciones en Instagram han sido esporádicas y agradeciendo el apoyo que recibe en estos complicados momentos donde su salud está muy tocada. Pero en medio de este complicado tratamiento contra esta terrible enfermedad, el residente de Chelva encontró el respiro perfecto para hacer sus días más llevaderos. 

Con un corto video en la red social de la camarita Nacho Palau desveló el plan especial que llevó con sus hijos y su pareja, todos aparecen disfrazados y el del exsupervivientes es de lo más llamativo porque fueron sus propios herederos los que le prepararon el look: " "Preparándole looks a su padre". 

A pesar del complejo presente que enfrenta el escultor prepara momentos de alegrías para sus dos pequeños. De la misma forma, estas experiencias le brindan la fuerza que tanto necesita en su proceso de recuperación. Desde que anunció su enfermedad Palau ha recibido el apoyo no solo de sus excompañeros, sino también del propio Miguel Bosé. 

Ambos hicieron a un lado sus diferencias por el bienestar de esos cuatro niños que en su momento fueron su sueño familiar. Sea como fuere, Nacho Palau tiene muchas esperanzas y ganas de salir de esta complicada situación. Él mismo le ha dado la tranquilidad a todos los que le siguen: "Estad tranquilos que salimos de esta". 

Nacho Palau renunció al anonimato tras separarse de Miguel Bosé

Los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé en un viaje a México. Fuente: (Instagram).

Nadie sabia que Nacho Palau había mantenido una relación con Miguel Bosé por más de 20 años hasta que esta llegó a su fin. Su intención era luchar por la filiación de sus hijos, quería que Ivo y Telmo - sus hijos biológicos - fueran reconocidos como hermanos de Diego y Tadeo - hijos biológicos del cantante - fue a partir de allí que su nombre se hizo más conocido. El pintor trato de llevar una vida discreta, sin embargo, este 2022 hizo a un lado esa determinación, concedió varias entrevistas y participó en el reality más extremo de la televisión, donde alcanzó el tercer lugar. 

Más de