SIN SALIDA

Pepe Navarro, el verdadero motivo que lo condujo a desaparecer de los medios

El presentador ha preferido estar fuera del foco mediático.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 05:00

Pepe Navarro fue uno de los presentadores televisivos más famoso de la década de los 90, destacando en varios programas televisivos tanto en Telecinco como en Antena 3. El periodista tuvo momentos de mucha fama que lo ponían muchas veces en situaciones incómodas y que, además, tocaban en hilo de lo mediático. 

Pepe Navarro ha desaparecido de la televisión. Fuente: (Instagram).

Así, muchos baches profesionales y personales han venido para la vida de Pepe Navarro, sobre todo el relacionado con la exmodelo venezolana Ivonne Reyes quien lo acusa de  no reconocer la paternidad de su hijo, una batalla legal que aún se mantiene vigente. 

Uno de los proyectos en que más ha destacado el presentador ha sido "Esta noche cruzamos el Mississippi" de Telecinco, cuyo espacio televisivo se convirtió en el más importante de su trayectoria al ser un late-show cargado de humor y de invitados insólitos, pero luego quiso dar un giro y volvió a Antena 3.  Esto le valió una condena cuando la cúpula de la cadena optó por cancelar el programa porque “los contenidos habían contravenido a los principios en los que ha de basarse la programación de la cadena en orden al fomento de los valores éticos y humanos”.

Desde allí comenzaron las disputas legales, esta vez relacionadas con su profesión. Atresmedia terminó reculando y se le otorgaron  dos programas de entretenimiento, uno era "La Vía Navarro" y la sitcom "Papá", que terminaron también siendo cancelados.

Pepe Navarro ha desaparecido de la televisión. Fuente: (Instagram).

El último intento de Pepe Navarro tuvo lugar en "Gran Hermano", cuando volvía a probar suerte sustituyendo a Mercedes Milá, volviendo después a Televisión Española con "Ruffus & Navarro unplugged", pero fue denunciado por amarillismo. Desde allí el comunicador optó por poner punto final a una vida dedicada a los medios.

¿Quién es Pepe Navarro? 

Pepe Navarro nació en Andalucía, 16 de noviembre de 1951. Tiene 70 años.