Días intensos

Juan e Iñaki Urdangarin, las imágenes que evidenciarían en qué punto está su relación

Padre e hijo se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 04:00

Todo indica que la vida privada de Iñaki Urdangarin comienza a encaminarse. Al conocerse que el pasado miércoles 21 de septiembre llegaba a Barcelona, después de unos días románticos junto a Ainhoa Armentia en Formentera, la prensa rosa ansiaba tomar las fotografías del esperado reencuentro con su primogénito: Juan Urdangarin.

Según la información que maneja Vanitatis, el exduque de Palma pasó una semana intensa y de muchas emociones porque "se reunía con sus tres hijos varones a la vez". Lo cierto es que la expectativa estaba puesta en su primer descendiente, el ojito derecho de la Reina Sofía, dado que a él no lo veía desde hacía meses.

Postal de Juan Urdangarin en las calles de Barcelona. Fuente: (Instagram).

Iñaki Urdangarin y Juan Urdangarin zanjan con los rumores de raíz tras firmar el "sello de paz"

De acuerdo al medio citado, el exmarido de la Infanta Cristina "no había tenido demasiado trato" con Juan Valentín desde que se conociera su separación a principios de este año. En efecto, como el joven de 22 años no se reunió con su familia en las vacaciones estivales y tampoco compartió tiempo de calidad con su papá en los últimos meses, a diferencia de sus hermanos, las revistas del corazón especulaban con la idea de que "algo no andaba bien" entre ellos.

No obstante, el momento más esperado ha llegado y, este pasado fin de semana, padre e hijo se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de los medios locales tras fundirse en un afectivo y fuerte abrazo. ¡Enhorabuena!

Iñaki Urdangarin y Juan Urdangarin fundidos en un cálido abrazo. Fuente: (Vanitatis).

Barcelona, de nuevo, se ha convertido en el escenario en el que se producen los encuentros de esta familia.

De esta manera, el periódico en cuestión dejaba entrever que tanto Iñaki Urdangarin como Juan Urdangarin habrían superado su presunto distanciamiento y, a juzgar por las imágenes, firmaron el "sello de paz" con un cariñoso saludo en plena calle. "Todo queda cerrado ya. Si esa mala relación que se suponía que había entre padre e hijo, de la que informaban sus íntimos, ha existido en algún momento, ya no tiene cabida", sentenció el ejemplar.

Iñaki Urdangarin recupera el amor de sus cuatro herederos

El rotativo no tarda en señalar que el exbalonmanista nacido en Zumarraga estaba feliz de poder cenar nuevamente con Juan, Pablo y Miguel. Aunque faltaba la benjamina del clan, Irene Urdangarin. El deportista olímpico llevó a sus herederos al restaurante Jardí de l’Abadessa, un local gastronómico que frecuentaba cuando vivían en Barcelona, donde "se les vio felices y tranquilos".

Como dato no menor, las instantáneas con Juan Valentín de Todos los Santos Urdangarin y Borbón (su nombre de pila) fueron tomadas el viernes 23, un día antes del partido que disputó Pablo Urdangarin en Córdoba. ¡Sí, donde éste último fue abordado por Europa Press para ahondar en las postales románticas de su padre y la analista contable!