INESPERADO

Anabel Pantoja, desconsolada, deja al descubierto su punto más débil

La reaparición de la sevillana y los motivos de su bronca con ‘Sálvame’.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:09

El verano parecía terminar de la mejor manera para Anabel Pantoja. Pese a algún que otro varapalo, la exparticipante de ‘Supervivientes’ llegaba del concurso dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Nuevamente enamorada, Anabel Pantoja aprovechaba su mejor momento acompañada por Yulen Pereira, con quien no ha perdido oportunidad de sumergirse en alguna que otra travesía.

Egipto, Sevilla, Nueva York, Ibiza y, recientemente, México fueron algunos de los destinos que recibieron a la pareja, que hasta ahora no lograba bajar de la nube del amor. Finalmente, Anabel Pantoja ha regresado a España una vez más, pero su arribo ha tenido la bienvenida que jamás hubiera imaginado y que ha ocasionado el cruce con Rafa Mora menos pensado.

Su punto más débil

Ha sido ‘Sálvame’, el programa que la acogió como colaboradora durante años, el que esta vez consiguió sacar de ella su peor versión. No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja se va de eje al escuchar los rumores que corren sobre ella. Sin embargo, el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, ha sabido ser su punto más débil y el motivo por el que no pudo dejar de hacerle frente.

Anabel Pantoja rompe en llanto por el acoso mediático que le habría producido 'Sálvame'. Fuente: (Instagram).

“Muy bien, muchas gracias”, dejaba caer al llegar apenas a Madrid. Segundos más tarde, su predisposición se esfumaba. Fue Rafa Mora el colaborador que consiguió hacerla estallar. “Ay, Dios mío”, se limitaba a expresar Anabel Pantoja al momento de ser consultada por su padre, con el que ya se rumoreaba que su relación no era muy cercana, a pesar del delicado estado en el que se encontraría.

Pero eso no ha sido nada. La prima de Kiko Rivera no dejó pasar esta vez su bronca con el programa. Es por eso que, en los últimos minutos, no ha dudado en compartir algunas historias en su cuenta oficial en las que expresó todo su sentir y se dejó ver rota en llanto. “Lo que acabo de vivir al llegar al aeropuerto creo que está fuera de todo y es innecesario", comenzaba diciendo. "Sé que he venido de este programa (Sálvame), pero que, durante veinte minutos, me esté persiguiendo una persona con la que no te hablas, pero que es un compañero, y que me diga 'cuándo vas a trabajar, cuándo vas a pagar', cuando tan solo son rumores. Soy persona y hay que tener un poco de memoria y, aunque entiendo que busquen una respuesta, son preguntas bastante fuertes, tengo derecho a no responderlas. Yo organizo y distribuyo mi vida, no me meto en la de nadie, pero él sabe cómo hacerme saltar”, lamentó.

La bronca de Anabel Pantoja

"No soy...", el fuerte descargo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Su enojo no es de ahora y tiene antecedentes. “Estoy harta. No tiene que venir ni un programa ni tres colaboradores a decir lo que tengo que hacer ni dónde tengo que estar”, pronunciaba semanas atrás. “No soy la mejor persona, no soy la mejor hija, no soy la mejor trabajadora, pero jamás intenté hacerle daño a un compañero”, dejaba caer Anabel Pantoja en medio de lágrimas.