Tajante

Pepe Navarro lanza un inesperado mensaje sobre Ivonne Reyes, las consecuencias son impredecibles

El presentador no está dispuesto a olvidar su batalla contra la venezolana.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 05:30

Durante años, el enfrentamiento de Pepe Navarro e Ivonne Reyes ha ocupado cientos de titulares. La demanda de paternidad de la venezolana ante la justicia dejó un reconocimiento en Alejandro Reyes, pero el presentador aún insiste con su versión y es que hay una mentira muy bien elaborada en todo esto. 

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, años de desencuentros que parecen no tiene fin. Fuente: (Instagram)

Esta semana, el periodista acudía a apoyar a su amiga Isabel Gemio en un evento benéfico y a su salida no dudó en hablar con la reportera de Europa Press, donde se mostró algo recatado con sus temas más personales. Pero cuando escuchó el nombre de la actriz, su posición cambió completamente y le dedicó varios dardos envenenados. 

Pepe Navarro arremete como nunca antes contra Ivonne Reyes

"Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica. Una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira" aseguró de forma contundente Pepe Navarro al hacer clara alusión a su recurrente negación de ser el padre de Alejandro, tal como afirma Ivonne Reyes y es respaldada por la justicia. 

Y es que el comunicador tiene claro que la empresaria no es feliz ni lo será si mantiene esa historia en su vida, por tanto, aseguró que "mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz". Por otra parte, expresó que tanto él como el joven han sido víctimas de las cosas que ha contado la famosa, pero él tiene claro que no desistirá con su lucha. 

La justicia es tardía y Pepe Navarro lo tiene en cuenta, pero sabe que el día que no esté sus hijos continuarán con esa lucha, si antes no se ha solucionado. El español ha hecho hincapié en que tiene todas las pruebas necesarias para demostrar que la verdad no está del lado de Ivonne Reyes

¿Quién es Pepe Navarro?

José Navarro Prieto nació el 16 de noviembre de 1951, en Andalucía. Ha sido un famoso presentador. Comenzó su andadura en los medios en la radio y dio el salto a la pequeña pantalla en 1983 en TVE. Su carrera ha sido una de las más reconocidas, pasando por diferentes cadenas. Actualmente, se encuentra alejado de sus labores como comunicador, su última participación fue en 2020 en el programa "Dos parejas y un destino".