CAMBIO TOTAL

Chábeli Iglesias, la nueva vida de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias

A sus 51 años, rescatamos el presente que muchos desconocían y sus pasos más icónicos por el mundo de la moda.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:22

¡No es la misma! Chábeli Iglesias ha sabido marcar tendencia desde sus inicios. La fama por ser la hija de Isabel Preysler y de Julio Iglesias le ha pesado a la hora de buscar su estilo y el camino que la llevaría a completarse. Sin embargo, a sus 51 años, celebramos su nuevo presente y aprovechamos para destacar sus pasos más icónicos.

Lo cierto es que últimamente a su fama se la habría arrebatado Tamara Falcó, la hermana que recientemente estrenó un documental al que Isabel Preysler no dejó pasar por alto. Aunque no por completo, Chábeli Iglesias se ha abierto su propio camino y ha sabido no pasar desapercibida en todos estos años.

Su nuevo presente

Desde chica que sus estilismos acaparaban todas las miradas. La primogénita de Julio Iglesias reside en Miami desde que tiene 14 años, y no ha hecho más que rendirle honor a una de las ciudades que habrían contribuido a formarla como hoy la conocemos. Chábeli Iglesias sabe cómo imponerse frente a los demás desde antes de que la conozcamos como tal. Su presente es más que popular, a pesar de mantenerse fuera del mundo mediático, la hija de Isabel Preysler aprovecha su espacio en redes sociales como influencer, donde tiene más de 110.000 seguidores.  

Chábeli Iglesias reside en Palm Beach, desde donde comparte diferentes postales con su público. Fuente: (Instagram).

Chábeli Iglesias ha sabido balancear su vida privada con el perfil más que público; es por eso que a diario podemos ver sus publicaciones que resumen la tranquilidad de su vida en los Estados Unidos, donde reside con su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, de 19 y 9 años. La familia vive en una mansión que cuenta, nada más y nada menos que, con 7 habitaciones en las que ella misma supo sacar a relucir sus mejores talentos, puesto que a la heredera de Julio Iglesias la decoración también se le daría de maravillas.

A menudo, la influencer comparte con sus seguidores los rincones preferidos de su hogar a los que pone su toque. Fuente: (Instagram).

Finalmente, la hija de la Socialité ha conseguido manejar la fama a su modo. Los lugares más recónditos de Miami, los planes a solas y también familiares, como así sus dotes artísticos a la hora de decorar, son sólo algunas de las actividades por las que Chábeli Iglesias estaría atravesando otro de sus mejores momentos.

El ícono de la moda

Chábeli Iglesias, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha conseguido marcar tendencia desde pequeña con cada uno de sus estilismos. El bralette, el tiro alto, las hombreras y los maxi pendientes fueron sólo algunas de las piezas que supieron darle todo el protagonismo y su toque a la década de los 90.