CUIDADO

Pablo Urdangarin y Froilán, la competencia silenciosa que podría dejar en evidencia sus diferencias

Los primos son como el agua y el aceite.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 05:45

Las comparaciones entre los miembros de la Familia Real son irremediables, podríamos decir que uno de los miembros más "rebeldes" es Froilán de Marichalar, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Esto es así porque, en realidad, siempre se ve salpicado de algún embrollo público.

El medio Informalia ha publicado que hay una fuente cercana al Palacio de la Zarzuela que afirma que puertas para adentro no les gusta para nada el comportamiento del joven. Ciertamente, a quien creen ejemplo de buena imagen pública es a Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Froilán Pablo Urdangarin
Las comparaciones entre Froilán y Pablo Urdangarin son inevitables. Fuente: (Instagram).

Se puede decir que los primos son como el agua y el aceite, el hijo de la Infanta Cristina es mucho más discreto y responsable, jugador de balonmano y solo se concentra en el deporte. Froilán es más aficionado de las salidas nocturnas y eso lo pone en aprietos en muchas oportunidades.

Una comparación de nunca acabar

Desde el Palacio de la Zarzuela, según Informalia, afirman que el Rey Felipe le tiene mucha más consideración a Pablo Urdangarin que al restos de los sobrinos, dejando a Froilán en último lugar: "En la balanza sale ganando por goleada Pablo. Su tío, el Rey, le tiene en gran consideración".

Froilán
A la Zarzuela no le gusta mucho la imagen que dan Froilán y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, además de Pablo Urdangarin y Froilán también se refieren a Victoria Federica, quien ahora es una influencer de moda y a la Familia Real no le hacen mucha gracia sus aires: "Aquí tampoco gusta el exagerado exhibicionismo de Victoria Federica. Su madre lo sabe, pero esa chica va a su aire y hace caso omiso a los consejos maternos".

E igual sucede con su hermano Froilán, ninguno de los dos es consciente de la familia a la que pertenecen. Deberían ser más discretos.

Pablo Urdangarin
El Rey estaría orgulloso de Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, había rumores de que el Rey Felipe le habría echado en cara algunos de los episodios de Froilán que dejarían mal parada a la corona, algo que no sucede con el balonmanista que mantiene su carrera a tope: "Don Felipe y su esposa, doña Letizia, no comprenden los actos protagonizados por sus dos sobrinos, les molesta su actitud y preferirían que adoptaran perfiles menos mediáticos". 

Froilán no tiene buena reputación

Froilán es el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Grecia, Duquesa de Lugo y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada. Posiblemente el miembro real que más titulares le ha costado a la Familia Real.