Imperdible

Froilán da un inesperado paso que lo acercaría a Juan Urdangarin

El descendiente de la Infanta Cristina e Iñaki de Urdangarin continúa en Madrid.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:24

Este pasado jueves 29 de septiembre, Juan Urdangarin celebró en la más estricta intimidad su cumpleaños número 23 rodeado de sus seres más queridos. Como la mayoría sabe, el hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin continúa residiendo en Madrid y, al parecer, su primo Froilán no podía pasar por alto esta fecha tan especial.

Según la información que maneja Monarquía Confidencial, el nieto favorito de la Reina Sofía mantiene una excelente relación con todos sus primos, pero sobre todo con Victoria Federica y su hermano mayor. Este último, el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar quien habría dado un inesperado paso para acercarse aún más a su par.

Juan Urdangarin paseando por las calles de Madrid. Fuente: (Instagram).

El plan de Froilán para celebrar los 23 años de Juan Urdangarin

De acuerdo al medio citado, Juan Valentín no solo es una persona muy solidaria y el más desconocido de los cuatro hijos de los exduques de Palma, sino también alguien empático con los suyos y siempre está viendo por el bienestar tanto de su familia como de los que menos tienen. ¡Sí, su "corazón bondadoso" es el principal motivo por el que es el ojito derecho de Sofía de Borbón!

Ahora bien, como el hermano de Pablo Urdangarin tiene su residencia fijada en la capital, es habitual verle compartir tiempo de calidad con su tía y sus primos. De hecho, el magacín explicó a sus lectores que salió a festejar su natalicio con el miembro más polémico de los Borbón.

Del baúl de los recuerdos: FroilánJuan Urdangarin de niños. Fuente: (Instagram).

Solo ha podido festejar su 23 cumpleaños con Froilán, con quien también presume de tener una gran relación. Aunque, esta vez, Victoria Federica será una ausencia por encontrarse en París.

De esta manera, el periódico en cuestión señaló que los dos sobrinos del Rey Felipe, Froilán y Juan Urdangarin, han estado en plan de festejo y optaron por disfrutar de la noche madrileña sin la compañía de la hermosa influencer que se encontraba fuera de España. ¡Enhorabuena!

Juan Urdangarin, el miembro más solidario de la Familia Real Española

Juan Valentín Urdangarin y Borbón nació el  29 de septiembre de 1999 en Barcelona, siendo el primogénito del exmatrimonio conformado por Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Es séptimo en la línea de sucesión al trono español.