TAJANTE

Isabel Rábago revela el último giro que podría dar la historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La periodista analizó los puntos suspensivos de esta pareja.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 05:30

Tamara Falcó está viviendo unos días de pesadilla luego de haberse enterado de la infidelidad de Íñigo Onieva justo después de anunciar su compromiso. Muchos opinan que, con todo lo que significa un engaño por parte de una pareja, a ella se le suma toda la presión mediática y la repercusión que esto generó.

Tamara Falcó, feliz de anunciar su compromiso. Fuente: (Instagram)

La periodista Isabel Rábago se ha referido a este tema en su blog del medio "Es Diario", donde alega que Tamara Falcó tiene mucho que agradecer a la prensa porque fueron ellos quienes le han abierto los ojos en este momento, a pesar de que alguna vez los ninguneó o les hizo el vacío en la calle.

De todas formas, advierte sobre lo que expresó la Marquesa de Griñón cuando habló con quien era su prometido. Al parecer, él le dijo "pudo haber pasado, pero no me acuerdo", fue entonces que ella abrió los ojos. Después de eso, dio la cara con la prensa, algo que Isabel Rábago destaca: "Pues el trago no tuvo que ser agradable y ella supo aguantar el tirón sin derramar ni una sola lágrima".

Tamara Falcó dijo que no hay marcha atrás con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Una vuelta que podría darse en cualquier momento

Isabel Rábago también expresa que, en su opinión, Tamara Falcó no solo habló para la prensa, sino también para el mismo Íñigo Onieva, para que él escuchara que "no hay vuelta atrás". No obstante, los presentes y las personas que los conocen a ambos no se creerían esto porque saben que él está dispuesto a todo para recuperarla.

En este punto, Isabel Rábago recuerda que Tamara Falcó pronunció todo esto por la presión de que la deslealtad se haya hecho pública, aunque tal vez no por convencimiento propio: "De haberse producido en la intimidad de la pareja, otro gallo cantaría". Además, confirma que en la familia creen que aún podría perdonar a su novio.

Temen que la marquesa sucumba y perdone a Íñigo si se llega a producir un encuentro y una conversación a solas cuando pase todo el tsunami informativo.

Isabel Rábago opina que Tamara Falcó podría volver. Fuente: (Instagram)

Otra cosa que destaca Isabel Rábago es que, por el momento, Íñigo Onieva no canceló ninguno de los planes que tenía previstos, aunque las cosas con la hija de Isabel Preysler se hayan ido por la borda. En opinión de la periodista, en cualquier momento podrían regresar: "Me sumo a la teoría de que volverán. No será pronto y puede que tardemos en enterarnos, pero volverán por aquello del perdón cristiano y tal".

Tamara Falcó ha volcado sus energías en la fe católica

Tamara Falcó hasta se había planteado convertirse en religiosa antes de conocer a Íñigo Onieva. Como está volcada a la fe y sigue todos sus preceptos, la teoría de la periodista no sería desacertada y podría llegar a perdonarlo.