Esperanzador

Nacho Palau, la prueba irrefutable de su presente con Cristian Villela

La expareja de Miguel Bosé mantiene su buena actitud.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:44

Nacho Palau está dando todo de sí mismo para superar el cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de agosto. La expareja de Miguel Bosé desveló la complicada batalla que emprendía con mucho optimismo, porque tiene la esperanza de que lo superará. Además, tiene un entorno que lo está apoyando de forma incondicional, especialmente su pareja Cristian Villela. 

Nacho Palau reaparece en medio de su complicado tratamiento contra el cáncer

En pleno tratamiento de quimioterapia son pocas las imágenes que han trascendido del tercer finalista de "Supervivientes". Si bien su presente es complicado, él no pierde la sonrisa. Este jueves ha reaparecido en sus redes sociales gracias a su novio. El chileno compartió un video de una rica comida que compartían con una amiga. 

Nacho Palau reaparece en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Mientras enseña el platillo que van a degustar de ensalada tibia de brotes frescos, queso de cabra, fresas y gambas. Además, un arroz meloso con setas y foie y segundos después aparece Nacho Palau que no pierde el apetito y ya estaba probando parte de lo que Isa les preparó

El aspecto del escultor no pasa desapercibido, luce bigote una gorra negra donde se evidencia su pérdida de cabello por el tratamiento, pero su ánimo y ganas de compartir no ha sido afectado. Él está dispuesto a pararse firme contra esta lucha de la que espera salir victorioso. 

La primera imagen de Nacho Palau tras comenzar su tratamiento contra el cáncer. Fuente: (Instagram).

En problemas de salud como estos la actitud siempre es fundamental y Nacho Palau, por fortuna, tiene personas a su alrededor que no le sueltan la mano ni permiten que decaiga ante esta dura prueba que le da la vida. Asimismo, tiene el motor más importante, sus hijos que también le inyectan energía, prueba de ello es un video que compartió hace algunos días donde bailaban disfrazados. 

¿Quién es Nacho Palau?

Nacho Palau es escultor. Fuente: (Instagram).

Nacho Palau nació en Valencia hace 50 años, estudió ciencias químicas, aunque su vocación por el arte lo llevó a desempeñarse como escultor. Mantuvo una relación con Miguel Bosé por más de 20 años y es un hombre enamorado del campo. Lleva una vida discreta en Chelva donde reside con sus dos hijos y su actual pareja, rodeado de la naturaleza y animales. 

Más de