DESOLADOR

Mari Ángeles Grajal desvela lo que muchos suponían sobre Jaime Ostos

La viuda del torero revela cómo lleva su duelo a cuestas
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 07:05

El tiempo parecería haberse detenido en los buenos momentos. Corrían las vacaciones familiares de Mari Ángeles Grajal y el torero a principios de enero del 2022, cuando Jaime Ostos fallecía de forma inesperada en Bogotá, Colombia, tras sufrir un infarto a sus 90 años de edad.

Desde ese entonces, los días no avanzan. Por lo menos para su mujer que todavía no lo deja ir. “Hace ya siete meses, pero a mí me parece todos los días que fue ayer, lo tengo tan presente, a mi lado que me está costando”, revela Mari Ángeles Grajal acerca de la partida más dura y cercana que le tocó atravesar.

Me parece todos los días que fue ayer, lo tengo tan presente.

Lo cierto es que, desde la partida del torero, Mari Ángeles Grajal ha hecho poco más que recordarlo. Lugar que va se convierte en sitio para Jaime Ostos, a quien lo lleva a cuestas en su duelo más terrible y conmovedor.

La pareja acostumbraba a vacacionar siempre junta. Fuente: (Instagram).

Su primer verano sin Jaime

Mari Ángeles Grajal recién parecería comenzar a tomar aire fresco; es su entorno más cercano el que parecería haberle prometido no dejarla caer. Sus amigas más íntimas no le soltaron la mano frente a su pérdida, es por eso que la acompañan durante su estadía en Marbella en el que sería su primer verano sin su compañero de vida. Con algunas fiestas de por medio, días al sol en la Costa, y el concierto de Bertín Osborne, la salida de chicas intentó tapar la falta de Jaime Ostos, del que su mujer continúa enamorada.

Ha sido el amor de mi vida. Echo de menos a Jaime todos los días. Está muy presente en mi vida. No es necesario tener que ir a una plaza de toros para recordarle. Él está siempre presente en mi.

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos habían demostrado ser grandes compañeros de vida, pocas veces llegaron a discutir. Fuente: (Instagram).

Sus planes son escasos, sin embargo, la viuda de Jaime Ostos demuestra haber seguido firme la tradición. Sabe que quien era su esposo estaría en las plazas en cada ocasión, es por eso que, en sus planes, Mari Ángeles Grajal tenía en mente presenciar la Goyesca, donde asistían en cada verano: “Era uno de los favoritos de Jaime y allí estaré con amigas mías para presenciar la corrida que nunca nos perdíamos los dos”, expresaba apenada y con un dolor más que evidente. Continúa siendo su hijo, Jacobo Ostos, el que demuestra estar en cada paso desde la partida de su padre: “Jacobo es mi todo cada día de mi vida. Él es una persona que no demuestra tanto como yo la pena. Pero le ha afectado mucho la muerte de su padre. Es joven y le cuesta menos trabajo seguir con su ritmo de vida, a mí me cuesta más”, concluyó.

Su historia de amor

María Ángeles Grajal y Jaime Ostos se casaron en 1987. Su compañera de vida fue la que más tiempo pasó a su lado hasta el final, cuando de manera repentina el torero tuvo que partir. Ambos compartían en común a su único hijo, Jacobo Ostos.