INÉDITO

Julio Iglesias y las razones por las que tardó en formalizar su amor por Miranda Rijnsburger

El cantante y su esposa llevan casados 12 años pero más de 30 de relación.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 04:15

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles con visibilidad internacional más queridos. Y, aunque ahora mismo no esté dando vueltas por los escenarios sigue con actividad en sus redes sociales y expresando que quiere volver a un estudio. No obstante, prefiere una vida tranquila al lado de su mujer Miranda Rijnsburger y sus hijos.

De hecho, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger están cumpliendo doce años de su aniversario de bodas, aunque su historia de amor empezó mucho antes. Él ha tenido un enorme historial de mujeres influyentes y hermosas, pero, al parecer, desde que la conoció comprendió que allí quería echar raíces.

La historia de la relación entre el cantante español y su mujer fue casi como el final de una buena película, se podría decir que amor a primera vista. Él la veía en un aeropuerto de Yakarta una mañana de diciembre de 1990, cuando se dirigía a una gira por Asia, le pidió que lo acompañara y ella aceptó, desde entonces que no se separaron.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casaron en 2010. Fuente: (¡Hola!).

Una historia como ya no existen

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvieron 5 hijos, han pasado 30 años juntos pero hasta hace 12 años ni siquiera se planteaban una boda. Fue la revista ¡Hola! quien supo en exclusiva que ambos iban a dar el siguiente paso y lo hicieron justamente en septiembre de 2010.

La ceremonia fue íntima y discreta. Fuente: (¡Hola!).

Según las fuentes, Miranda Rijnsburger era la menos interesada en formalizar legalmente aquella relación con Julio Iglesias, después de toda una vida a su lado y 5 hijos en común se sentía su esposa sin necesidad de contratos legales, de todas formas el artista confirmó que le gustó disfrutar de ese momento con sus hijos crecidos que podían entender lo emocionante del momento:

Nuestros hijos, al haber crecido lo suficiente, han entendido perfectamente el significado de este momento y se han emocionado muchísimo.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estaban rodeados de sus cinco hijos. Fuente: (¡Hola!).

En 2010 Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger daban el "sí, quiero" en una ceremonia bastante íntima, con los más allegados e intentando discreción en la parroquia de la Virgen del Carmen, de Marbella, y rodeados de sus cinco hijos: Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo.

Julio Iglesias uno de los mejores artistas

Julio Iglesias es un cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense. Considerado por muchos como uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia.