JUNTOS

La triste situación que une los destinos de la Infanta Cristina, la Infanta Elena e Iñaki Urdangarin

Las hijas del Rey Juan Carlos y el exduque de Palma aparecieron juntos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 03:15

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comunicaron su separación hace algunos meses después de que salieran a la luz unas polémicas fotografías de él con su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Desde entonces que se han encargado de decir que las cosas están bien entre ellos aunque no se había podido captar ninguna fotografía de ambos, hasta ahora.

Un triste hecho une a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Imagen de archivo).

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina sí se han cruzado en algunas oportunidades, sobre todo por los cuatro hijos que tienen en común, aunque eso jamás ha salido a la luz y lo hacen con completa discreción. Recordemos, por otro lado, que entre él y la Infanta Elena siempre había existido una muy buena relación, casi de amistad, y ahora tampoco se los ha visto juntos.

Cuando esto parecía una misión imposible, finalmente,  se ha captado a la hija del Rey Juan Carlos y a su exmarido aunque por un hecho bastante triste, el fallecimiento de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de Candanchú. A ellos también se les ha sumado la Infanta Elena.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en el último adiós a Eduardo Roldán. Fuente: (Heraldo).

Un repentino encuentro

La Infanta Elena, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina asistieron a darle el último adiós a Eduardo Roldán en la catedral de Jaca. El medio Heraldo de Aragón ha informado que tanto las hijas del Rey Juan Carlos como el exduque de Palma han acudido a saludar y dar el pésame a toda la familia.

Eduardo Roldán falleció este pasado viernes en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, a los 83 años. Mantenía una buena relación de amistad con el Rey Felipe y toda la familia, quienes también son muy aficionados de los deportes de nieve, es por eso que la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena fueron vistos juntos.

La Infanta Elena también dio su pésame a los familiares. Fuente: (Heraldo) 

De hecho, al igual que sus hermanas, el Rey Felipe también pasó a dar el pésame pero él lo hizo por el tanatorio. Esta es una imagen inédita de la Duquesa de Palma, su hermana e Iñaki Urdangarin, en unas circunstancias poco felices aunque se nota que siguen comprometidos con su familia.

Iñaki Urdangarin debe pensar alternativas

Iñaki Urdangarin fue un jugador de balonmano que formó parte de la familia real española por su matrimonio con la Infanta Cristina, también uno de los implicados en el escándalo del caso Noós. Ahora, con el divorcio deberá buscar alternativas para su futuro.