DESOLADOR

Lucía Dominguín desvela lo que nadie imaginaba sobre la partida de Bimba Bosé

El momento de la partida de su hija, a los 41 años.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 04:30

La noticia más dolorosa llegaba a la vida de Lucía Dominguín para darle la que habría sido su mejor lección. El fallecimiento de Bimba Bosé, a sus 41 años, consiguió romperla en pedazos y abrirse un espacio en su corazón para definirla como “la pena más grande”. Sin embargo, Lucía Dominguín ha logrado con el tiempo sanar aquella herida que parecía no curar más.

En su presente, la hija de Lucía Bosé disfruta de sus otros tres hijos sin dejar de lado la carga más grande que ha sembrado Bimba Bosé con su partida. A modo de recordarla, Lucía Dominguín pasó por “Déjate querer” para repasar su vida y el momento más trágico de todos. “La que más me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado, ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores... No sabría explicarlo", expresaba Lucía Dominguín en otra oportunidad.

Lucía Dominguín, su entrevista más triste. Fuente: (Telecinco).

Su pena más grande

Con el paso del tiempo, la hermana de Miguel Bosé ha conseguido superarlo. La partida de Bimba Bosé fue lo que cambió su vida para siempre, dado a que ser madre para ella es lo mejor que le ha podido pasar. "Sales adelante con apoyo, con entendimiento. Fui capaz de darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar, era imposible. Al darle la vuelta te das cuenta que lo que ha ocurrido es una cesión de amor que te ha dado tu propia hija, el tiempo que te ha dado para que entiendas lo que es la propia vida”, comenzó diciendo Lucía Dominguín sobre el modo que utilizó para desviar la tristeza.

Al borde del llanto, Lucía Dominguín ha dejado en evidencia que, desde que lo ha tenido más claro, el panorama para ella no tendría vuelta atrás. "Desde entonces no me he permitido estar en pena, ni sentirme culpable de nada o de si esto está aquí o allí. No me lo puedo permitir, porque tengo tres hijos más, dos nietas, y mis amigos”, expresó en forma de agradecimiento a las personas por las que seguiría en pie y que habrían sido su sostén a la hora del momento más trágico.

Bimba Bosé era modelo y cantante. Fuente: (Instagram).

La pena que carga por la partida de su hija es grande. En cada gesto y en su voz podemos descifrar el peso de su dolor. Sin embargo, Lucía Dominguín habría conseguido por fin verlo de otro modo. Al día se muestra de lo más agradecida y orgullosa por haber compartido la vida con Bimba Bosé.

¿Quién era Bimba Bosé, la hija Lucía Dominguín?

Bimba Bosé nació el 1 de octubre de 1975 en la ciudad de Roma, Italia, pertenecía a una de las familias más reconocidas del mundo artístico y tal como era de esperarse el arte estaba en sus venas, lo cual la llevó a triunfar en cada uno de sus proyectos.