SIN PALABRAS

Rosa Benito y Amador Mohedano confirman lo que todos intuían sobre su relación con una fotografía

La colaboradora y el representante no dijeron mucho más.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 03:30

Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron hace unos 8 años y no se dio en términos demasiado amistosos, existieron muchas polémicas entre ellos y hasta evitaron coincidir en un mismo lugar por todos los medios, él sí quiso en algún momento regresar a los brazos de su exmujer pero ella estuvo decidida a cerrarle las puertas.

Amador Mohedano y Rosa Benito decidieron limar asperezas. Fuente: (Telecinco). 

Sin embargo, este año las cosas han cambiado para Rosa Benito y Amador Mohedano y han decidido darle una vuelta a su historia, fue sorprendente para todos después del programa "Déjate querer" frente a Toñi Moreno cuando se vieron las cara, se perdonaron las faltas y hasta sellaron aquello con un beso.

Aunque muchos pensaron que podría tratarse de una reconciliación que se hacía pública, la colaboradora ha afirmado que la historia de amor entre ellos está completamente cerrada aunque sí es un buen momento para reafirmar que son familia y limar asperezas. Ahora, sin embargo, han tenido un momento de complicidad familiar inesperado.

Amador Mohedano y Rosa Benito sellaron su reconciliación con un beso. Fuente: (Telecinco).

Rosa Benito, no esconde nada

En este caso fue Rosa Benito quien ha querido compartir en sus redes sociales una postal muy sonriente junto a Amador Mohedano en su reencuentro durante una reunión familiar que ha tenido lugar en Chipiona, se trataba de un almuerzo en el que también han participado otros miembros de su familia.

A Rosa Benito siempre le ha gustado compartir con la familia y presumir de los mejores momentos en sus redes sociales, esta no ha sido la excepción, mucho menos ahora que las cosas entre ella y Amador Mohedano están mucho más tranquilas, se los ve muy cómplices y hasta ha dejado una linda reflexión:

Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar.

Amador Mohedano y Rosa Benito derrochan complicidad. Fuente: (Instagram).

Además, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha dejado una clara indirecta a quienes aún critican que su buen rollo con Amador Mohedano sea real, porque ha cerrado su texto diciendo: "El tiempo ¡Qué maravilla! Y seguimos"; se ha tratado de un día lleno de amor en familia.

Rosa Benito refleja todo lo que siente

Rosa Benito es una colaboradora de televisión, estuvo casada con Amador Mohedano y después de 35 años juntos decidieron romper su relación, ella había estado en momentos cruciales para su cuñada, Rocío Jurado.