Más clara imposible

Belén Esteban habla alto y claro tras la acusación de Sofía Suescun y el desplante de Terelu Campos

"La Princesa del Pueblo" responde fiel a su estilo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:43

El regreso de Belén Esteban a la pantalla chica trajo consigo un gran revuelo mediático tras darse a conocer dos posibles sentencias que definirían cómo es la relación de La de Paracuellos con Terelu Campos y Sofía Suescun. ¡Menuda sorpresa!

Como la mayoría sabe, la colaboradora de televisión estuvo ausente por varios meses en "Sálvame", debido a una aparatosa caída que sufrió en vivo y le provocó la fractura tanto de la tibia como del peroné. No obstante, su regreso definitivo lo realizó hace algunas horas y con algunas tajantes declaraciones. La primera de ellas, reconocer su malestar con la malagueña por no ser invitada a su fiesta de cumpleaños. "A mí me ha molestado que Terelu no me haya invitado", comenzó.

Belén Esteban
Belén Esteban explica su enfado con Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban lanza contundentes mensajes a Terelu Campos y Sofía Suescun

Porque yo no soy compañera de 'Sálvame'. Yo me considero su amiga. Lo he echado de menos. Al menos que me lo dijera. Creo que en todas las cosas importantes de mi vida, ha estado ella.

Tras estas palabras, la esposa de Miguel Marcos reconoció que el gesto de la hija de María Teresa Campos le dolió porque le quiere mucho. Cabe recordar que Terelu Campos celebró su cumpleaños número 57 por todo lo alto en un reconocido restaurante de Madrid, aunque solo habría invitado a su círculo más íntimo, familia y sin compañeros de televisión para evitar molestias. Algo que no "entendió" la tertuliana, dado que se considera su amiga.

Por otro lado, como podemos observar en el vídeo superior, Belén Esteban vuelve a ocupar su silla en el plató de Telecinco y respondió tajante, fiel a su estilo, a la consulta de su compañera de trabajo relacionada al novedoso fichaje de Paolo Vasile y la posibilidad de sentarse a la par de Sofía Suescun. ¡Sí, por la disputa televisiva que ellas tuvieron en 2019! ¡Dale play al vídeo para ver su reacción!

Hay cosas que saben aquí y no voy a entrar en nada de eso. Saben lo que opino, pero si tiene que venir hay cosas que... Lo tengo claro.

Belén Esteban en "Viernes Deluxe", el pasado mes de julio.

Belén Esteban, una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco

"La Princesa del Pueblo" nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Creció en el madrileño barrio de Ciudad Lineal y realizó sus estudios en el colegio Salvador Dalí. Su salto a la fama se produjo cuando se dio a conocer públicamente su relación sentimental con Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. Ambos tuvieron una hija en común, Andrea Janeiro Esteban.

Tras su separación, la mediática blonda comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas relacionados al mundo del corazón en televisión. Desde ese momento, La Esteban se convirtió en unos de los personajes más populares de la prensa rosa española y de las más polémicas por su particular estilo a la hora de ofrecer "su humilde opinión".