Indescifrable

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ponen en marcha el plan menos pensado

Los exduques de Palma prefieren alejarse del foco mediático.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 02:45

La situación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es cada vez más confusa; los exduques de Palma decidieron bajo común acuerdo interrumpir su relación matrimonial tras filtrarse las imágenes del exbalonmanista con Ainoha Armentia disfrutando de un agradable paseo por las playas de Bidart en el mes de enero de este año. Desde aquel momento nada volvería a ser lo mismo.

En "Cristina de Borbón: Rota de amor", la nueva apuesta de Telecinco se anunció que el divorcio de los padres de Pablo Urdangarin estaría por comenzar y, a diferencia de lo que muchos especulaban se haría en buenos términos. Cabe destacar que desde El cierre digital informaron que el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena habrían viajado a Ginebra para apoyar a su familiar en este proceso.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el funeral de su amigo Eduardo Roldán. Fuente: (Semana).

Pilar Eyre, la gran especialista en Casa Real, informó a través de su blog para revista Lecturas que el tratamiento de la prensa sería algo que estaría afectando de manera considerable a la hermana del Rey Felipe, pues siempre se deja entrever que continúa enamorada de la actual pareja de Ainhoa Armentia: "No comprende de dónde sacan tales aseveraciones, ya que su círculo de amigos y su familia saben perfectamente que el disgusto primero, el intenso cabreo después y la frialdad ahora han sustituido al amor, y la intención de divorciarse sigue siendo irrevocable".

La estrategia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en un momento crucial de sus vidas

Fue en el funeral del exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú, Eduardo Roldán, que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin debieron, obligadamente, reencontrarse. También asistieron a la catedral de Jaca sus hijos, Pablo y Miguel, y su hermana, la Infanta Elena. Mientras tanto en el especial de Telecinco un periodista obtuvo un archivo que lo podría cambiar todo.

La imagen inédita de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Telecinco).

Antonio Montero hizo pública una imagen que recibió por parte de una persona desconocida. En la misma se puede apreciar a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin posando con una fanática que les habría solicitado un retrato. Cabe destacar que para ciertos periodistas esto se habría tratado de un plan ideado a la perfección por la hija de los Reyes Eméritos.

Yo no entiendo que hagan eso, que se comporten de esa manera y hasta se hagan fotos con una fan.

El amor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que terminó de la peor manera

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona ante 1500 invitados que fueron testigos del amor que se profesaban y prometían que sería eterno. Hoy ya no quedan rastros de aquel afecto.