Nuevos datos

La Reina Letizia y la Reina Sofía, la verdadera razón de sus desencuentros sale a la luz

La madre del Rey Felipe no estaría feliz con estas revelaciones.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:39

La Reina Letizia y la Reina Sofía se encargaron de demostrar ante la mirada pública que tienen una relación maravillosa durante sus vacaciones en Palma de Mallorca; las Consortes disfrutaron de largos paseos por la isla balear donde las sonrisas y la complicidad entre suegra y nuera fueron las protagonistas del momento. Sin embargo, de acuerdo a la información obtenida, el vínculo entre ambas sería inexistente.

"La sonrisa crispada de Letizia y su actitud corporal manifestaban la tensión sobrehumana del que tiene que representar un papel sin estar preparado para ello", fueron las palabras de la especialista en Casa Real Pilar Eyre para describir las fotografías de la madre y de la abuela de la Princesa Leonor, por supuesto, al igual que para muchos periodistas esto se habría tratado de una puesta en escena para lograr su objetivo: mantener en alto la imagen de la Corona.

¡Dos mujeres que se detestan fingiendo por el bien de la institución que son como madre e hija!

La Reina Letizia y la Reina Sofía durante las vacaciones en Palma de Mallorca. Fuente: (Imagen de archivo).

La Reina Letizia y lo que realmente pensaría sobre la Reina Sofía

Un sinfín de especulaciones respecto a cómo es la verdadera relación de la esposa del Rey Felipe y su suegra se manejaron durante muchos años en la prensa, en especial, cuando ninguna de los dos podía disimular su rostro de amargura ante la presencia de la otra. Lo cierto es que habría una respuesta que podría explicar las actitudes de Sus Majestades en reiteradas ocasiones: la Reina Letizia quiere diferenciarse totalmente de la Reina Sofía.

No se quiere parecer en nada a Doña Sofía. No le gusta el modelo de Reina que impuso su suegra, y en lo personal son dos mujeres totalmente diferentes. Eso les ha distanciado bastante, y ella se apoya más en su madre.

Aseguró la autora de "Letizia real", Mábel Galaz, en el programa "LaSexta Noche". Asimismo, la escritora desveló que la madre de la Princesa Leonor y el Jefe de Estado anhelan mantenerse alejados y distantes de los hechos cuestionables del Rey Juan Carlos, así como también de la tensa situación existente entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Cuando el Soberano tomó el mando el 19 de junio de 2014 expresó que su único propósito era "renovar la Monarquía para un tiempo nuevo".

La Reina Letizia y la Reina Sofía como el agua y el aceite

No solo la Reina Letizia quiere distinguirse de la Reina Sofía, por el contrario, la Emérita destacó a los reporteros que ambas son dos "Españas completamente diferentes", en este sentido, no existiría solo una forma adecuada y correcta de realizar diversas gestiones en la Corona.