DE NO CREER

Antonio David Flores lanza un mensaje que pondría en jaque a Jorge Javier y Carlota Corredera

El ex guardia civil no tardó en opinar respecto a la nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 19:06

Antonio David Flores está de vuelta. Tras pasar un verano acompañado por sus hijos y Marta Riesco, con quien lo hemos visto más enamorado que nunca, el ex guardia civil ahora apuntó contra el documental de Rocío Carrasco para responder a cada una de las versiones que lo atacaban en diferentes episodios.

¡Va por todo! Antonio David Flores ha dejado entrever que a la venganza se la comerá más de uno y, como el refrán anticipa, a esta la ha servido recientemente en un plato frío. Cuando menos lo esperábamos, el exmarido de Rocío Carrasco ha rematado su partida y, al momento de la jugada, hay algunos personajes que cayeron sin participar. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera están contra las cuerdas y como nunca antes, por la persona menos pensada.

La encrucijada

Lo cierto es que al empresario también le ha hecho ruido aquella decisión de parte de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su producción. La nueva temporada de “En el nombre de Rocío” quedó bajo el mando de Sandra Barneda, sacando del medio así a dos de los aliados principales de su exmujer. “Has dejado cadáveres por el camino, tu hermana Carlota Corredera, tu nuevo amigo, ese que visitas en su casa, ‘Jorgeja’, y ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado. ¿Dónde están? Es cierto que el mal de altura es jodido. Sobre todo, cuando te crees un ser superior y una abanderada, empoderada de yo no sé de qué película”, comenzó por decir Antonio David Flores en una participación que no dejó nada más por desear.

Cuando me dijeron que ella iba a presentar, no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría. Por una parte alegría porque era ella (Sandra) y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge. Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente. 

Rocío Carrasco nuevamente en foco por la cuestión. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez fuera de su docuserie. Fuente: (Instagram)

Lo dijo todo. Antonio David Flores aprovechó la baja del rating de la nueva temporada de Rocío Carrasco para lanzar todos los dardos que quedaban. Y es que, al parecer, todo indicaría que esta nueva disputa tiene para rato. “La audiencia les ha dicho que por ahí no va bien y la hostia desde lo más arriba duele, duele bastante. Mientras más arriba estás, la hostia es más grande y más duele y quizás tenían que haber previsto unos cuantos paracaídas”, expresó.

Lo llaman ‘En el nombre de Rocío’ cuando deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde, señora’. Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión. Perdón, la supuesta versión que tú pones en su boca.

Antonio David Flores, su regreso más esperado. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Antonio David Flores tampoco esperó al momento de referirse al contenido y la fama con las que Rocío Carrasco se alzó a costas del mal de otros. Jorge Javier Vázquez y la expresentadora de la docuserie, de hecho, fueron los menos traicionados en toda la cuestión. “¿Sabes lo que es la unión familiar? ¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares? Te pregunto, ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? Te pregunto, ¿has leído alguna vez los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac y de cómo era su modus operandi con respecto a la familia? Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida”, aseguró y dejó en evidencia el lado del que se posicionaría.

El contraataque

Ya lo había anunciado. Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, ya anticipó que su regreso venía cargado de sorpresas. Comentar y defenderse de la hija de Rocío Jurado sería su puntapié principal en esta nueva oportunidad que deja caer en cada uno de los episodios que transmite a través de su canal de Youtube.