REGRESÓ

Belén Esteban desvela la verdad que nadie imaginaba sobre su situación económica

La Princesa del pueblo se reincorporó a "Sálvame".
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:15

Belén Esteban ya está de vuelta en la televisión. En uno de sus años más complicados por un accidente que la alejó muchos meses de su trabajo y luego de unas merecidas vacaciones, es la segunda tarde que pasa en "sálvame" y está muy cómoda con poder reincorporarse.

Ayer fue el momento de ponerse al día con todos sus compañeros y se convirtió en la protagonista del programa, por supuesto que se refirió a todo lo que pasó en su ausencia y comentó algunas cosas que ocurrieron mientras ella no estaba. Claramente, ha estado al pendiente de todo lo que sucedía.

Belén Esteban
Belén Esteban regresó a "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

En su segunda tarde en "sálvame", la colaboradora ya ha abordado cuestiones más actuales. Una de ellas fue la situación económica de muchos colaboradores que están con problemas con Hacienda. De hecho, muchos de ellos afirmaron que deben millones de euros, al respecto, ella quiso aclarar cuál es su posición en esto.

Una etapa para estar tranquila

En este punto, Belén Esteban dejó en claro que ella no tiene problemas con Hacienda y que sus cuentas están en orden, además su empresa sigue creciendo: "Estoy en paz con Hacienda, mi empresa va bien”. Con esta declaración no dio lugar a dudas para que todos entiendan que sabe muy bien cómo manejarse económicamente y está al pendiente de todo.

"Sé cómo están mis cuentas y cómo están mis cuentas personales”, confirmó Belén Esteban. Hace algunos años, había decidido confiar en otras personas para que manejaran sus finanzas y ella no era plenamente consciente de lo que pasaba, eso le trajo muchos problemas económicos; pero ahora aprendió de los errores y está al tanto de sus cosas.

Belén Esteban
Belén Esteban está tranquila con sus cuentas con Hacienda. Fuente: (Telecinco).

La Princesa del pueblo aseguró que ya ha saldado sus cuestiones con Hacienda y conoce cada uno de los movimientos que se hacen en su economía. Por eso mismo es que está tan contenta con el crecimiento de su pequeña empresa lejos de las pantallas de televisión.

Belén Esteban se reincorpora exitosamente

Belén Esteban es una colaboradora de televisión, este año sufrió una caída en directo en "Sálvame", se rompió tibia y peroné y tuvo que estar muchos meses alejada de los focos, lo que le causó grandes problemas emocionales. Ya recuperada, se reincorpora con mucha fuerza a su puesto de trabajo.

Más de