BASTA DE ESPECULACIONES

Charlène de Mónaco, el último gesto que evidenciaría cómo sigue su relación con el Príncipe Alberto

El Príncipe y su esposa no permiten lugar a dudas.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:45

Las vacaciones ya llegaron a su fin, y poco a poco todos en Europa se están acomodando para encarar la época de obligaciones. En el caso de las Casas Reales Europeas ya están retomando sus agendas oficiales. Una de las grandes ausencias de esta temporada fue la de la Princesa, Charlène de Mónaco. Así, solo se vio al Príncipe Alberto junto a sus hijos.

Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto y sus hijos en su último acto público. Fuente: (Instagram).

Sabemos que no ha sido el mejor año para Su Alteza, los problemas de salud la llevaron a estar muchos meses alejada de sus actividades públicas y de su familia. No obstante, luego de haberse reincorporado, sorprendió que Charlène de Mónaco no haya pasado tiempo con el Príncipe Alberto y sus hijos, algo que ha despertado otra vez los rumores de ruptura en torno a ellos.

Ahora, se enfrentan a la vuelta a clases. El Príncipe y la Princesa de Mónaco tienen a Jaques y Gabriella en edad escolar y ya retoman sus actividades y, por supuesto, lo han hecho en compañía de sus dos padres. Esta reaparición oficial de Charlène no deja lugar a dudas de la posición que decidió adoptar.

Gabriella y Jaques en su inicio de clases. Fuente: (Instagram).

Una imagen para callar los rumores

Hace tiempo que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto enfrentan especulaciones a cerca de su vínculo, pero con esta imagen familiar de ambos llevando de la mano a sus hijos pequeños de vuelta a clases las tiran por la borda. Por fortuna, la Princesa está muy recuperada y su agenda oficial se encuentra a tope.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no se han perdido de acompañar a Jaques y Gabriella hasta las aulas. En efecto, desde la cuenta oficial de Instagram del Principado han compartido varias imágenes en donde los dos pequeños comienzan otro año escolar con mucho entusiasmo y junto a sus progenitores.

El posado familiar de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión, la exnadadora apostó por usar un favorecedor conjunto en color rosa de una de sus firmas de cabecera, Akris. Muy buena elección y bastante sobria para posar junto al Príncipe Alberto y sus hijos, que han vuelto muy entusiasmados de su primer día.

Charlène de Mónaco, una Princesa respetada

Charlène de Mónaco es la actual Princesa Consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Alberto II. Actualmente, tiene 44 años y ya está completamente recuperada de unas infecciones respiratorias y en la garganta que la llevaron a estar ausente.