La gran elegida

La Princesa Leonor, las determinaciones que honran su posición en la Corona

La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia ya tendría delimitadas sus obligaciones.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 05:45

Ningún español habría podido ser ajeno a la gran exposición que tuvo la Princesa Leonor durante sus vacaciones de verano en España. La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia visitó el país tras la finalización del primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, institución en la se instruye desde hace ya un año.

En su tierra natal, fue la protagonista de los Premios Princesa de Girona, estuvo al frente de determinados actos que entraban dentro su agenda institucional y viajó con la Infanta Sofía a Londres en representación de la Familia Real para estar presentes en el partido de la Selección Española femenina contra la de Dinamarca en el estadio Brentford Community. 

Princesa Leonor
La Princesa Leonor contó en todo momento con el apoyo de sus padres y su hermana. Fuente: (Imagen de archivo)

También la heredera al trono visitó, junto a su familia, Santiago de Compostela con motivo del Día del Apóstol y, finalmente, pasaron tiempo de desconexión, aunque sin dejar de cumplir con sus obligaciones en el Palacio de Marivent ubicado en Palma de Mallorca. Esta seguidilla de eventos y presentaciones públicas habrían servido para tomar en cuenta que la Princesa Leonor ya no es aquella niña que aparentaba estar insegura, por el contrario, los pasos de la nieta de los Reyes Eméritos son cada vez más firmes.

El afianzamiento de la imagen de la Princesa Leonor 

Actualmente, la futura Reina de España se encuentra en Gales desde el pasado 26 de agosto cuando retomó sus actividades educativas. No obstante, su agenda ya estaría programada para cuando esté de regreso en el país, ya que su imagen es cada vez más fuerte en la Corona. Son dos citas ineludibles en las que la sobrina de la Infanta Cristina deberá lucirse.

Princesa Leonor
El discurso de la Princesa Leonor en los Premios Fundación Princesa de Girona fue muy aplaudido por los asistentes. Fuente: (Imagen de archivo)

De acuerdo a las informaciones oficiales, la Princesa de Asturias aterrizará en Madrid en el mes de octubre debido al receso escolar de otoño. El 28 del mismo mes, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias de la cual es anfitriona, cabe destacar que la fecha de los galardones debió ser modificada para que la Aristócrata pudiera estar presente, algo que habla mucho de su rol crucial como la próxima Reina.

Asimismo, la descendiente de los Reyes podrá disfrutar del aniversario de su natalicio número 17, el 31 de octubre, rodeada de sus seres queridos debido a que recién deberá retomar sus obligaciones educativas el 6 de noviembre. Para muchos, esa semana será crucial y es que esperan que la Princesa Leonor deslumbre con su presencia tal y como lo hizo en los Premios Princesa de Girona donde demostró su afinidad con los jóvenes y su extremo compromiso con la institución.

La Princesa Leonor es brillante en todos los sentidos 

No solo el gran estilismo de la Princesa Leonor es admirable, en más de una oportunidad evidenció que es una Aristócrata muy preparada para llevar adelante el cargo del cual es heredera desde su nacimiento. Un dato no menor es que sería una de las jóvenes con las mejores calificaciones en el UWC Atlantic College de Gales.

Más de