Menuda imagen

El Rey Felipe es el mayor aliado de su hija, la Infanta Sofía, en su día más especial

El monarca fue el encargado de acompañar a su niña en su principal compromiso.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:00

A primera hora de la mañana, la Infanta Sofía se reincorporó a sus estudios en el Centro Privado de Enseñanza Santa María de los Rosales para cursar el 4° de la ESO y, como era de imaginar, no llegó sola al establecimiento educativo. Para sorpresa de todos, el Rey Felipe fue el encargado de acompañar a su niña en su principal compromiso académico, pero no hubo rastros de la Reina Letizia.

Tras unas merecidas vacaciones familiares, la nieta menor del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía reapareció muy sonriente en su día más especial, el primer día de clases en dicho recinto, contando así con la presencia de su mayor aliado en la Casa Borbón. ¡Enhorabuena!

La Infanta Sofía retornó a sus estudios en compañía de su padre, el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

La Infanta Sofía regresa a clases en compañía de su mayor aliado, el Rey Felipe

Tal y como podemos observar en la imagen superior, a bordo de un coche conducido por su padre, la benjamina de la Familia Real se dispuso a bajar la ventanilla del vehículo para poder saludar a los reporteros de medios locales que se agolparon en las puertas del centro escolar.

Según ha podido saber la revista ¡Hola!, no se trata de "un año cualquiera" para Sofía de Borbón porque "estará marcando algunos de los pasos que de en el futuro más próximo en su vida académica". ¿La razón de esto último? La jovencita tendrá que escoger la orientación que quiere dar a sus estudios.

Artes, Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias, son las asignaturas que debe elegir y que definirán el bachillerato que quiere hacer el próximo año.

De esta manera, el periódico en cuestión resalta la importancia en la elección de la Infanta Sofía, puesto que otra de las grandes incógnitas a resolver es "qué quiere estudiar ella y dónde" se plantean tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia enviar a su descendiente.

Los monarcas españoles en un acto público acompañados por su hija menor, la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

"Seguro que durante las vacaciones que tuvo el pasado curso, la princesa Leonor ha compartido con su hermana cómo es salir al extranjero, las amistades que ha hecho y sobre todo la experiencia multicultural que supone vivir en un centro como el UWC Atlantic College", sentenció el ejemplar.

Infanta Sofía, la benjamina de la Familia Real

La segunda hija de los Reyes de España nació un 29 de abril de 2007 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Como la mayoría sabe, es la octava nieta de los Reyes Eméritos, Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia. Además, la cuarta niña de los borbones, convirtiéndose en Infanta de España y tercera en la línea de sucesión a la Corona Española.