Impronta

Isabel Preysler, los secretos menos pensados sobre su lugar predilecto salen a la luz

La socialité no solo se caracteriza por llevar un estilo original en su vestimenta.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 04:30

Isabel Preysler es una de las figuras más destacadas del panorama nacional. Nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1950, pero, antes de cumplir los 20 años, sus padres, Beatriz Arrastia Reinares y Carlos Preysler Pérez de Tagle, decidieron que lo más adecuado para ella era continuar su vida lejos del continente asiático. Con la firme decisión de un mejor porvenir, aterrizó en España en el año 1969.

Tal vez esta fue una de las mejores determinaciones de los abuelos de Tamara Falcó, pues, desde aquel momento, todo cambió para la socialité. Conoció a Julio Iglesias mientras estudiaba Secretariado Internacional y se transformó en la mujer más bella, elegante y admirada de la "jet set" y es que si algo sabe hacer a la perfección, es lucirse entre la multitud.

Isabel Preysler
Isabel Preysler es sinónimo de elegancia y estilo. Fuente: (Imagen de archivo).

De hecho, con el transcurso de los años, la madre de Ana Boyer se convirtió en la imagen de las marcas y firmas reconocidas a nivel internacional que solo vendían a su cartera de clientes productos distintivos y de etiqueta. Isabel Preysler siempre supo cuál es su estilo y manejar a la perfección la moda y las tendencias del momento. "Ella es muy exigente, tiene en claro lo que sí y lo que no", confirmó la que fuera su estilista.

La elegancia de Isabel Preysler reflejada en los lugares más inesperados

La actual pareja de Mario Vargas Llosa no solo deja su impronta en cada uno de los atuendos o looks que elige para ocasiones especiales, por el contrario, en donde mejor supo reflejar su huella fue en su lugar preferido, Villa Meona, el refugio de "La Reina de corazones" desde la década del 90, cuando decidió unir su vida a la del padre de su última heredera, Miguel Boyer.

La exclusiva mansión ubicada en la urbanización Puerta del Hierro cuenta con todos los espacios y comodidades que una persona como Isabel Preysler precisa. El inmueble fue la portada de las revistas en reiteradas ocasiones por el número desorbitado que posee de baños, exactamente serían 14 y tienen una finalidad: que ningún huésped comparta el sector de aseo con otro.

Los diferentes ambientes del rincón favorito de Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo).

El hogar que la exesposa de Julio Iglesias comparte con su actual pareja, el ensayista peruano, está diseñado y amueblado para cumplir expresamente con sus expectativas. Gracias a las publicaciones en redes sociales de las hijas de Isabel Preysler, se pudo conocer que se trata de un lugar ampliamente espacioso, con ventanales estilosos y alfombras refinadas. Respecto a los colores, no toda la casa posee los mismos, sino que la gama varía de acuerdo con los rincones, al igual que el suelo y los cerámicos.

La vacaciones de Isabel Preysler

A diferencia de otros años, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa eligieron quedarse en el país, el lugar elegido fue Marbella, precisamente la clínica Buchinger, donde se habrían realizado diversos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento.

Más de