Secretos

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, la verdad oculta detrás de sus hijos menos conocidos

Miguel, Rodrigo y Guillermo son los herederos del cantante y la exmodelo que eligen mantenerse lejos del foco mediático.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 03:00

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevan 30 años de casados, felices y enamorados. Pese al qué dirán, conforman uno de los matrimonios más estables y duraderos del panorama nacional, pues nadie otorgaba mucho crédito por ellos cuando la relación se hizo pública, en particular por la diferencia de edad que hay entre los tortolitos: cuando se conocieron, él tenía 47 años, mientras que ella tan solo 25.

El flechazo en un aeropuerto de Indonesia en diciembre de 1990 habría sido inmediato, tan es así que el exmarido de Isabel Preysler invitó a aquella joven que lo había dejado deslumbrado a asistir como invitada a uno de sus conciertos. Con muchas dudas, la oriunda de los Países Bajos accedió y los días posteriores ya se encontraba acompañando al exfutbolista a una gira internacional.

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger
La independencia y la libertad son dos condiciones necesarias para la perdurabilidad del matrimonio de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Imagen de archivo).

El intérprete de "Hey" y Miranda Rijnsburger vivieron uno de los romances más bonitos de la década, de hecho, fueron portada de incontables medios de comunicación gráficos, pese a que a la exmodelo siempre le gustó mantener un perfil discreto, lejos de la prensa. En el año 1997, nació el primogénito del clan y, desde aquel momento, todo cambiaría para ellos.

La gran familia de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

En la actualidad, los famosos tienen cinco herederos: Miguel Alejandro -más conocido como Michael, de 24 años; Rodrigo, de 23, las gemelas, Victoria y Cristina, de 21, y el benjamín de la familia de tan solo 15 años. De las jóvenes modelos se conoce demasiado, ya que hacen públicos los detalles de su cotidianidad a través de sus cuentas oficiales de Instagram; no obstante, la realidad de sus consanguíneos es todo un misterio, hasta ahora.

El primogénito de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tiene 25 años de edad, se dedica al rubro inmobiliario en Miami, de hecho, es considerado como uno de los mejores asesores de la isla, estudió finanzas en Estados Unidos y le fascina practicar diversos deportes, tales como kite surf, motociclismo, buceo, pesca, golf y tenis. Al igual que su padre, la ostentosidad es otra de sus mayores debilidades, tan es así que para uno de sus cumpleaños recibió un BMW M5 valorado en 140 mil euros.

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger
Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger y sus cinco herederos. Fuente: (Imagen de archivo).

Rodrigo Iglesias Rijnsburger es el segundo hijo del matrimonio, tiene 23 años y anhela poder seguir los pasos del cantante madrileño. "Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La próxima generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido durante su vida. Ha sido un gran deportista y una gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans", desveló para la revista "¡Hola!".

Michael Iglesias Rodrigo Iglesias
Michael y Rodrigo Iglesias, dos de los hijos menos conocidos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Imagen de archivo).

Guillermo es el más pequeño de la familia, aunque con 15 años ya dejó en claro qué camino quiere seguir para su futuro. A través de la cuenta oficial de Instagram de Julio Iglesias, se pudo conocer que también tiene talento para la música, eso sí, se destaca tocando instrumentos y, por el momento, tan solo se trataría de un hobby. "Mi pequeño Guillermo y su talento", escribió el artista en la publicación de un video de su retoño.

Julio Iglesias y su regreso a los escenarios

Julio Iglesias cumplirá 79 años el próximo 23 de septiembre y con un nuevo aniversario de natalicio, probablemente, el músico decida reencontrarse con su público. De acuerdo con la información obtenida, el marido de Miranda Rijnsburger tendría planificado su retorno musical para el mes de noviembre.