¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Shakira y Gerard Piqué, el cambio de última hora que pondría a la Infanta Cristina en medio

Tras la resonada separación, los motivos que los unirían y la coincidencia menos pensada.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:21

La causa está avanzando. Son 3 los meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. El pasado mes de junio todo se tornaba para peor. Al momento en el que la expareja confirmaba los rumores, el público, la prensa, y hasta incluso ellos mismos no hacían más que cuestionarse el futuro de su relación.

Gerard Piqué y Shakira, los protagonistas de la historia que llegó a su fin. Fuente: (Instagram).

Con dos hijos de por medio, Shakira y Gerard Piqué han demostrado en todo este tiempo no dar el brazo a torcer. Hasta ahora, cada uno por su parte se había cerciorado de elegir el mejor bufete de abogados para dividir sus bienes y solucionar la tenencia de Sasha y Milan, sin embargo, un cambio de última hora que involucraría a la Infanta Cristina no haría más que poner en alerta los pasos a seguir.

El motivo que los uniría

Van por todo. Shakira y Gerard Piqué saben que están jugando la que sería la partida de sus vidas, es por eso que en esta oportunidad la colombiana no habría hecho más que rememorar una causa controversial de la que la Infanta Cristina salió ilesa. Estas mujeres ahora tienen algo en común, Shakira escogió a Pau Molins, el abogado penalista seleccionado por la Infanta Cristina tiempo atrás, para que lleve su separación.

Pau Molins, la persona que compartirían en común Shakira y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Mientras que Gerard Piqué continúa bajo los efectos de sus elegidos y no considera, bajo ningún punto de vista, alejarse de sus hijos, Shakira intenta por todos los medios posibles salir triunfante de la situación. Pau Molins es el abogado que llevó la defensa de la Infanta Cristina en el Caso Noós, en el que se disputaba la corrupción política de su exmarido, Iñaki Urdangarin. A los hechos nos remitimos, el letrado carga consigo una trayectoria profesional más que elogiable y Shakira no sería una menos en su historial.

El letrado que también es conocido por su afición al rock. Fuente: (Instagram).

Las alarmas saltaron por los aires cuando el defensor de los casos más mediáticos fue visto en las afueras del domicilio de la cantante, donde se habría llevado a cabo una reunión para poner a punto los detalles y estrategias para la defensa. Además de debatir la custodia de los hijos que comparte con el futbolista, Shakira tendría bajo la manga destinar también a Pau Molins las acusaciones de los delitos que le adjudica Hacienda. De esta manera, la intérprete de “Te Felicito”, la canción que levantó todos los rumores de su separación, podría librarse de la justicia y de Gerard Piqué de un solo tirón.

Los protagonistas de un final que no tiene vuelta atrás

Shakira y Gerard Piqué se conocieron meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, allá por el año 2010. Doce años después y tras dos hijos en común, anunciaron su separación el pasado mes de junio. Al poco tiempo, el futbolista decidió oficializar su nueva relación con Clara Chía, la mujer de 23 años que habría conocido tiempo atrás.