Atención

Atención Cáncer, Leo y Libra, el horóscopo trae malas noticias en enero

Los astros no conspiran a su favor.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:25

Todos tenemos las expectativas depositadas en que con la llegada de un nuevo año todo cambiará. Nuestra atención está ocupada en la creación de nuevos proyectos que esperamos poder cumplir, aunque, claro que para esto se necesita dedicación, energías positivas y, por supuesto que los astros conspiren a nuestro favor. Hay tres signos del zodíaco que deberán mantenerse alerta durante el comienzo del 2023.

Eso sí, no hay que preocuparse tanto, pues según el horóscopo se tratará de una etapa que nos hará reflexionar acerca de nuestras prioridades. En enero, por una parte, la Luna está en conjunción con Urano y, por otra, Marte y Mercurio están retrogradando, esto significa que estaremos emocionalmente más vulnerables y que cualquier acto o acción serán tomados como una competencia y en caso de perder nos decepcionaremos considerablemente.

El horóscopo señala que enero será un mes crucial para algunos signos del zodíaco. Fuente: (Imagen de archivo).

Los 3 signos del zodíaco que se sentirán más desilusionados 

Cáncer

El horóscopo indica que enero será un buen mes para los cancerianos, pero existe algo interno que se interpondrá en su disfrute. Cáncer es uno de los signos del zodíaco que no olvida, por esta razón, puede que algo que te haya lastimado en el 2022 te mantenga atado y te impida ver todo lo positivo y logrado hasta el momento. Es hora de soltar.

Para las personas nacidas bajo los signos del zodíaco Cáncer, Leo y Libra, se recomienda tomarse las cosas con mucha calma. Fuente: (Imagen de archivo).

Leo 

Los leoninos deberán evitar meterse en problemas durante este mes y es que todas acciones tienen sus consecuencias. De acuerdo al horóscopo los nacidos bajo este signo estarán en aprietos debido a su sinfín de promesas que no pudieron cumplir hasta el momento. Las personas notarán que Leo es más palabras que acciones y esto puede generar ciertos entredichos y disputas.

Libra

Es uno de los signos del zodíaco que aún no puede dejar de culparse por los errores del año pasado. Si bien, tenías muchas expectativas puestas en el 2022, las cosas no salieron como les hubiera gustado, sin embargo, no se trata de perder el tiempo en lamentos Libra, lo hecho, hecho está. Es hora de mirar hacia adelante y vivir en el presente para un futuro prometedor.