Un milagro de Nochevieja

Tana Rivera da un paso crucial acompañada de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Los detalles del reencuentro más inesperado.
domingo, 1 de enero de 2023 · 04:00

El balance no es completamente negativo para el mundo del espectáculo, y esto un poco tiene que ver con Tana Rivera, la hija que comparten en común Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven de grandes valores inculcados sabe darse a conocer no sólo por los lujos y su papel de influencer en las redes sociales.

Un reencuentro por una causa

Tana Rivera ha sabido mover todas las piezas para que su evento salga de acuerdo a lo planeado. Y es que, al parecer, en su listado figuraba una de las tareas más complicadas: volver a unir a sus padres. Así fue como Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo volvieron a coincidir, cara a cara, por una buena causa.

"Hoy @tanarivera nos ha liado a todos para hacer algo bonito", el reconocimiento de Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

‘Ilusión Fest’, así fue como la joven de 23 años llamó al festival benéfico que se propuso ayudar a niños en riesgo de exclusión social. La gala de Tana Rivera tuvo lugar en sala Antique de Sevilla, donde reunió a grandes personalidades, entre las que no pudieron pasar desapercibidos sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Así fue la llegada de Fran Rivera y Lourdes Montes. Fuente: (Instagram).

Fueron varios meses de trabajo los que efectivamente se vieron reflejados en el festival. Tana Rivera se lució como anfitriona del evento solidario y tanto Fran Rivera como Eugenia Martínez de Irujo sirvieron para dar el ejemplo de unión ante las adversidades, aunque la expareja prefirió no posar junta como en ocasiones anteriores.

Eugenia Martínez de Irujo, una de las grandes protagonistas de la velada que compartió con Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

Por un lado, asistió el torero acompañado de su pareja, Lourdes Montes. Por el otro, Eugenia Martínez de Irujo no se despegó de Narcís Rebollo, su marido. Cada uno por su lado, pero juntos por una causa que casi llama a un milagro de Nochevieja. Otros de los invitados que se destacaron fueron Manuel Vega –la pareja de Tana Rivera-, Toñi Moreno, Joaquín Sánchez, Susana Saborido y los hermanos Jesús y Dani de los Gemeliers.

¿Quién es Tana Rivera?

Tana Rivera es la hija mayor de Fran Rivera, y la única que tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo. A sus 23 años, la socialité y aristócrata demuestra estar tan comprometida con los eventos solidarios como su abuela, la fallecida duquesa de Alba.