Contra las cuerdas

Verónica Romero desmonta la verdad de la polémica entre Rosa López y Chenoa

La otra cara del conflicto que atrapa al espectáculo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 13:28

Más que idas y vueltas fueron las que protagonizaron Chenoa y Rosa López en las últimas semanas, cuando la cantante argentina dijo no considerar a la granadina como parte de su círculo de amigos. Desde entonces, los dardos y las indirectas no faltaron. Cada una ya habló por su lado, pero es Verónica Romero quien ahora aporta nuevos datos a la cuestión.

Verónica Romero se sentó en el plató de 'Fiesta' para comentar uno de los escándalos del año. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, los reproches de parte de Rosa López a Chenoa hasta fueron necesarios. “Tiene cabeza para ser más diplomática” o “Lo que dijo Chenoa no hacía falta, pero, si ella lo siente así, yo lo respeto porque la quiero mucho”, llegó a pronunciar sobre la argentina, quien fue duramente criticada por su actitud.

Yo sí la considero amiga y sé cómo es mi amiga

Según Rosa López, tras la polémica habría entablado una charla con Chenoa en la que finalmente habría quedado todo claro. “Chenoa y yo hemos hablado y hemos estado juntas en un cumpleaños privado. No voy a decir lo que dijimos, pero está todo bien. Nos tenemos mucho cariño. Aunque no me río de lo que ha pasado”, confesó la extriunfista antes de que nuevas voces opinaran sobre la causa.

La otra cara de la verdad

Verónica Romero reapareció en ‘Fiesta’ y no pudo evitar pronunciarse sobre la polémica de Rosa López y Chenoa. “Ahora mismo no tenemos tanto contacto, pero no es que haya pasado nada malo. Creo que a veces por afinidad o por momentos de la vida hay que alejarse un poco. Cada uno crece en su camino”, comenzó diciendo la artista sobre Rosa López, de quien se distanció al mudarse a los Estados Unidos.

Nos separó la vida

Chenoa y Rosa López en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

“Las personas vamos creciendo y a veces lo que hace falta es una buena conversación”, dejó caer Verónica Romero sobre la amistad truncada entre Rosa López y su compañera, Chenoa. Ni de un lado ni del otro, la cantante confesó nunca haber sentido un mal rollo entre los protagonistas de ‘Operación Triunfo’, sin embargo, sí reconoce que era Álex Casademunt el responsable de mantener con vida al grupo. “Él nos unía mucho”, concluyó.

Cuando todo empezó

Todo comenzó con la boda de Chenoa, a mediados del 2022. La influencer y Miguel Sánchez Encinas dieron el “sí” rodeados de amigos, entre los que se destacaron algunos de ‘Operación Triunfo’, pero también brillaron por su ausencia otros tantos como Rosa López.