¿Complot nupcial?

Kiko Matamoros, la persona que podría arruinar su presente con Marta López Álamo

El colaborador de "Sálvame" descubre en vivo el trasfondo de esta historia.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:15

Este pasado lunes, 9 de enero, Kiko Matamoros hacía frente a una información muy desagradable al aire de "Sálvame". En concreto, la programación arrancaba con una noticia insólita: una persona con mucho poder intentaría arruinar la boda con Marta López Álamo. ¡Vaya sorpresa!

Según desveló el programa de Telecinco, el enlace podría estar en peligro porque un individuo adinerado estaría pensando en boicotear el evento en cuestión, que se llevará acabo el próximo 2 de junio de 2023. De acuerdo a los colaboradores del ciclo televisivo, sería algo muy bien organizado que, a decir verdad, afectaría tanto a la ceremonia religiosa como al banquete nupcial y el vestido de la novia. ¡OMG!

Kiko Matamoros escucha al cronista de exteriores que informa sobre el posible boicot. Fuente: (Instagram)

La reacción de Kiko Matamoros ante el presunto boicot de su boda con Marta López Álamo

Esta persona ya ha llamado a dos diseñadores para conocer si son ellos quienes le van a hacer el vestido.

Tras estas palabras, Adela González le explicaba en detalle a su compañero de plató, el padre de Diego Matamoros, que este individuo anónimo podría ir muy en serio en sus pretensiones y destruir uno de los días más felices de su vida. Algo que provocó la reacción inmediata del tertuliano: "Le puedes decir al idiota que si no tengo dónde casarme el vestido de novia no vale de nada", comenzó.

Postal de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras anunciar su compromiso. Fuente: (Instagram)

Por el momento, no están cumplidos los plazos en los que tengo que presentar los papeles (de la iglesia), que es dentro de unos meses, así que hay cosas que no puede estar haciendo.

De esta manera, Kiko Matamoros intentaba quitar hierro al asunto y, con actitud de indiferencia total a las especulaciones sobre el boicot de su boda con Marta López Álamo, respondía de manera rotunda. "Me parece muy falso todo", sentenció tajante y fiel a su estilo.

Kiko Matamoros demuestra no sentirse eludido por el presunto complot nupcial. Fuente: (Instagram)

"Sálvame" insistía en la noticia

Como dato no menor, en el formato audiovisual producido por La Fábrica de la Tele insistían en meter presión al exesposo de Makoke y añadían: "Hay una persona con un músculo financiero muy potente que está ofreciendo grandes cantidades de dinero para quitar el salón donde celebrarán la boda Kiko y Marta".

Más de