Especial

Belén Esteban confirma la peor noticia para Kiko Hernández

El colaborador intenta no meterse en problemas.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 03:30

Las especulaciones sobre la verdadera relación que podría llegar a existir entre Fran Antón y Kiko Hernández no dejan de aparecer, han pasado juntos algunas fiestas navideñas y ellos se han encargado de asegurar que lo suyo es puramente una amistad por mucho que se quiera decir lo contrario.

Lo cierto es que hay varias actitudes y detalles entre ellos que hacen sospechar, pero también llega mucha información a los medios que desatan los rumores. Belén Esteban ha confirmado en "Sálvame" quién podría estar detrás de todo eso y significaría una traición para Kiko Hernández.

La relación de Kiko Hernández y Fran Antón está bajo la lupa. Fuente: (Instagram)

La de Paracuellos indicó que hay alguien del entorno de Fran Antón que lleva al programa datos de sus últimos movimientos al lado del colaborador: "Quien filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón, sé que es familia y amigos muy cercanos".

Belén Esteban habla de que alguien estaría traicionando a Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

La información es demasiado exacta

A mí ayer me llamaron y me dijeron que cuidado porque es alguien cercano a Fran.

María Patiño y Miguel Frigenti se sumaban a las declaraciones de Belén Esteban. En primer lugar, la presentadora sostenía que la teoría de la Princesa del pueblo no era desacertada, puesto que todo lo que llegaba al programa era demasiado exacto y certero, como de alguien que ya conocía a Kiko Hernández y sobre todo a Fran Antón. "Los directores del programa lo que me comunicaron es que la información que maneja el programa de ese confidente es demasiado exacta, con un conocimiento tan preciso que tiene que ser alguien muy cercano”, expresó.

Miguel Frigenti, por su parte, adhería a las palabras de Belén Esteban y hasta se animaba a confirmar que al comunicador, siempre muy reservado, podrían estar traicionándolo: "Me acaba de llegar una información de que lo filtra el hermano de Fran y con el consentimiento de él”.

No hay pruebas

Por supuesto, Kiko Hernández se ha enfadado con todos los rumores, por eso aseguró que solo tiene una amistad con Fran Antón y pidió expresamente que antes de hablar presenten todas las pruebas o se enfrentarán a una demanda.