Sincero

Cayetano Rivera contundente sobre su presente con Eva González: "Ni aquí ni fuera"

El torero siempre fue directo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 03:45

Cayetano Rivera y Eva González tenían casi la primera ruptura de este año, aunque había algunos rumores de crisis entre ellos, fue una verdadera sorpresa saber que ya estaban viviendo en domicilios separados. Por el momento, él no ha brindado detalles ni demasiadas explicaciones al respecto.

A pesar de que está separado de Eva González, Cayetano Rivera se muestra muy comprometido con los proyectos taurinos que tiene pendientes para el 2023 y asistió a la presentación de la feria taurina de Valdemorillo acompañado por otros miembros de la profesión, como Diego Urdiales, Juan Ortega o Ginés Marín.

Cayetano Rivera no habla de Eva González. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, no se ha referido a Eva González y el diestro simplemente ha indicado cómo van sus últimas ilusiones laborales: "Yo me encuentro bien. Todavía me falta un poco desarrollar más el entrenamiento y la técnica y volver a estar otra vez en funcionamiento, pero bueno, con la ilusión por las nubes y es cuestión de ponerse”.

Cayetano Rivera se pone de nuevo en marcha. Fuente: (Instagram)

No le pasan los años

Aunque ya no está en plena juventud, Cayetano Rivera está muy entusiasmado por lo que viene, no le quedan demasiado años en los ruedos, así que los vive al máximo: "La edad pasa para todos, pero yo creo que no, cada uno tiene su reloj de cómo está y de cuánto tiempo le puede quedar".

Yo sé que este año no va a ser mi año de retirada, pero en el punto en el que me encuentro tampoco podría decirte si el año que viene o el siguiente.

Pero cuando le consultan al torero sobre su separación con Eva González y su vida privada, prefiere explicar que de esas cosas no habla: "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí, con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas”. 

Otro encuentro esperado

Otra de las cuestiones que tiene a Cayetano Rivera en la mira es su reencuentro con Kiko Rivera, del que no ha querido dar detalles, pero agradece que su hermano se esté recuperando bien: "Sí, bueno, yo creo que él está constantemente comentando su estado de ánimo y su evolución y, bueno, es algo que le corresponde a él, pero está bien. Estamos contentos en casa de que esté bien".