¿Regresará?

Carlota Corredera confirma la verdad sobre su salida de "Sálvame"

La presentadora de televisión ahondó en su paso por el programa de Telecinco.
jueves, 12 de enero de 2023 · 03:30

En su última entrevista, en exclusiva para la revista "¡Hola!", Carlota Corredera habló con Antonio Diéguez de sus Navidades en familia y tachó al 2022 como uno de los años "más raros" de su vida. ¿La razón de esto último? Considera que todo cambió para ella desde que aceptó ponerse al frentre de "En el nombre de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco que se emitió en Telecinco.

Si bien el reportero del medio citado aclaró que la periodista oriunda de Vigo "ha vivido una montaña rusa de emociones" en los últimos 12 meses, en su balance de Fin de Año, la colaboradora de televisión no evitó hablar de su presente laboral tras su salida de "Sálvame". Recordemos que trabajó 13 años en la programación conducida por Jorge Javier Vázquez y, a decir verdad, es la única del reparto que no regresó después de sus vacaciones estivales. ¿No le renovaron su contrato? ¿Regresará?

Postal de Carlota Corredera al aire de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera despeja todas las dudas sobre "Sálvame"

En principio, la presentadora de televisión dejó entrever que ya no tiene las mismas "rutinas de trabajo y de exigencia profesional" al decir adiós a dicho ciclo televisivo, razón por la que "ha sido un año de muchísimos cambios y de mucha catarsis". Aunque cree firmemente que estas situaciones la han preparado para "lo que viene" y asegura que "lo que viene es bueno".

Tengo muchas ganas de hacer muchas cosas, seguir disfrutando de mi trabajo, que es comunicar y ser periodista. Lo que le pido al 2023, estar delante de la cámara pronto.

Tras estas palabras, la autora de "Hablemos de nosotras" se sinceró como nunca antes y, pese a expresar que desea un equilibrio tanto en su ámbito personal como laboral, no se cierra a ningún proyecto relacionado al periodismo. De hecho, reconoce que tiene muchos "en la cabeza" y considera que el año pasado ha sido un "año de siembra". ¡Sí, espera su cosecha ahora!

Carlota Corredera comenzó su andadura en "Sálvame" desde 2009. Fuente: (Instagram)

Hay gente que para y se queda en la estacada, sin ingresos o en el paro, estando muy justa. En mi caso, he estado viajando, descansando, disfrutando de mi familia, de mi casa y de mis amigos.

De esta manera, Carlota Corredera señala que trató de sacar provecho a su tiempo de "descanso" tras su salida de "Sálvame", por lo que lo vivió como algo "beneficioso" para ella. "Cuando estás en esa vorágine de tele y paras en seco, claro que pasas incertidumbre. ¿Y el mañana qué? Eso nunca lo sabemos. Por eso, lo único que puedes hacer es estar lo más serena posible y valorar las ventajas de esa situación", insistió.

¿Le ofrecieron regresar a "Sálvame"?

Como dato no menor, la exdirectora de "Hormigas blancas" manifestó al periódico en cuestión que admira muchísimo al equipo de profesionales que trabaja en dicho espacio de Mediaset España, pero siente que su tiempo en él "ya pasó", aunque tampoco le volvieron a llamar desde la cúpula. "Ni me lo han ofrecido ni lo he preguntado. Ahora mismo, está Adela, Terelu, María y, por supuesto, Jorge. ¿Eso significa que no voy a volver nunca? Nunca digas nunca jamás, que la vida da muchas vueltas. Pero ya cerré esa etapa", sentenció.