EJEMPLO A NO SEGUIR

Bárbara Rey y Ángel Cristo, la tormentosa relación que tendría su revancha una vez más

El empresario y la vedette revivirán un capítulo de sus vidas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 03:45

El próximo 15 de enero, se dará por fin el estreno de “Cristo y Rey”, una serie que revivirá los años de matrimonio entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, pasando por todos los momentos de la dupla. El audiovisual estará protagonizado por Jaime Lorente y Belén Cuesta.

La nueva serie nos dará la oportunidad de revivir la historia de uno de los matrimonios que más han dado de qué hablar, incluso tiempo después de desintegrarse. Fueron muchos los motivos que llevaron a ese final que todos conocemos, con un arma de fuego de por medio.

La relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo inspiró la creación de una nueva serie . Fuente: (Instagram)

Más allá de todo, la serie promete contar esa cocción lenta del matrimonio, los abusos del empresario y las constantes infidelidades de la vedete, llegándose a vincular inclusive con la realeza. Muchos secretos podrían ser revelados.

A fuego lento

A comienzos de los 80, Bárbara Rey y Ángel Cristo comenzaban su relación en medio de un clima de gloria para ambos. Populares en sus actividades, empezaron a ser el centro de atención y eso derivó a que llevaran a cabo varios emprendimientos juntos.

Sin embargo, los excesos y los reclamos de ambos traspasaron varios límites. Los dos fueron infieles, pero Bárbara Rey estaba mucho más vinculada al mundo del espectáculo, por lo que sus idilios sonaron más. De todos modos, Ángel Cristo también ejercía ese mismo derecho.

Bárbara Rey y Ángel Cristo no terminaron muy bien. Fuente: (Instagram)

El momento en que todo cambió

La violencia entre ambos no cesaba, a tal punto que el artista llegó a apuntarle con un arma a la madre de Sofía Cristo. Deudas, excesos, accidentes, humillaciones públicas, agresiones y mentiras los atormentaron a ambos durante años más allá de la relación. Ángel Cristo y Bárbara Rey vuelven a estar en las bocas de todos, pese a todo desenlace.