Ridículo

Jorge Pérez y Alicia Peña, las insólitas peticiones que hicieron por hablar de ellos

El colaborador y su esposa no se han quedado callados.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:15

El escándalo de fin de año fue, sin dudas, el que protagonizaron Jorge Pérez, Alba Carrillo y Alicia Peña. Se han generado cientos de especulaciones al respecto, pero la colaboradora indicó que se concretó entre ellos lo que antes se había planteado como un tonteo. Eso desató la furia del matrimonio.

Jorge Pérez se alejaba de las pantallas de televisión porque quería preservar a su familia, pero no sin hacer bastante ruido. Él y Alicia Peña les han enviado un burofax a muchos de los colaboradores de "Sálvame", acusándolos de haber emitido difamaciones en su contra.

Jorge Pérez y Alicia Peña no quieren que se hable de ellos. Fuente: (Instagram)

Pero no solo eso, sino que también el exguardiacivil y su esposa han puesto una serie de requisitos y peticiones para que se deje de levantar polémica en torno a ellos. Los aludidos, por supuesto, han reaccionado y se niegan a hacerles caso, puesto que la mayoría son bastante insólitas.

Jorge Pérez hace peticiones insólitas. Fuente: (Telecinco)

Contradicciones son parar

Después de que Alba Carrillo indicara que la "tensión" que había entre ella y Jorge Pérez se había concretado, él y Alicia Peña emitieron el burofax. Ahí, además, se pedía que dejaran de hablar de la intimidad de él y advertían que podrían tomar medidas legales. A los señalados, que eran Rafa Mora, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y María Patiño, les pedían también que enviaran una rectificación y una disculpa pública.

Las reacciones no se hacían esperar, muchos de ellos se han negado a hacerles caso a Jorge Pérez y Alicia Peña, como Kiko Matamoros, quien se enfadó y dijo: "Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú". Miguel Frigenti tampoco pidió disculpas, dado que su único crimen había sido hacer su trabajo.

A María Patiño la carta le generaba dudas, ella había dado la cara por Alba Carrillo y no entendía por qué Alicia Peña la incriminaba cuando lo que estaba claro era que el que tenía que pedir disculpas era el ex "Supervivientes". Rafa Mora sí hacía una especie de disculpa, aunque no muy convencido: "Di una información que pensaba que era real, si no es así, mis más sinceras disculpas y rectifico".

Entre otras reacciones, Kiko Hernández utilizó toda la ironía para la "disculpa", leía el papel en directo y después se puso de rodillas para entonar "perdóname". Además, no se olvidó de dar un consejo: "Pide perdón a los viejecitos del pueblo que os quedasteis con la herencia y, luego, ya vengo yo aquí y te pido perdón”.

Se aleja de todo

Para intentar salvar la intimidad de su familia y preservar a Alicia Peña, Jorge Pérez ha decidido alejarse bastante tiempo de la televisión, no va a brindar ningún tipo de entrevistas por recomendación de sus abogados.