Entre lágrimas
Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley fallece a los 54 años
La única hija del Rey de rock recibió asistencia médica.La industria musical y el mundo del espectáculo internacional se encuentra conmocionado tras la noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley, la única heredera del legendario Rey del rock, Elvis Presley. Según se pudo confirmar, una falla cardíaca habría sido el motivo del deceso.
Fue su madre, Priscila Presley quien a través de un comunicado anunció la noticia que terminó por enlutar al mundo de la música. Con apenas 54 años había sido ingresada a un centro médico en Los Ángeles donde recibió los primeros auxilios, lo cierto es que tras conseguir estabilizarla un nuevo episodio se presentó y en esta oportunidad los especialistas no consiguieron salvar su vida.
Tras el final de la historia de amor de sus padres, Lisa Marie Presley opto por acompañar a su madre, quien se encontraba en Los Ángeles. Sin embargo, tiempo más tarde regresó a casa de Elvis en Memphis, Graceland. En 1977, fallece el cantante estadounidense y con ello se convirtió automática en coheredera de su patrimonio, junto a su abuela, Vernon Presley, y a su bisabuela, Minnie Mae Hood Presley. Tristemente con apenas 25 años, era la única heredera sobreviviente, de una fortuna valorada en 100 millones de dólares.

Los últimos pasos de Lisa Marie Presley
A través de redes sociales, la última publicación de la hija del Rey del rock fue el pasado 30 de agosto, donde anunciaba el ensayo que se publicaría en la Revista People con motivo del Día Nacional de Concienciación sobre el Duelo. Vale aclarar que, en 2020, Lisa Marie perdió a su hijo de tan solo 27 años.

Hace apenas unos días, Lisa Marie Presley fue una de las asistentes a la entrega de 80° edición de los Globos de Oro, celebrada en los Ángeles. La heredera de Elvis Presley no dudo en apoyar la candidatura de la película biográfica de su padre, “Elvis de Baz Luhrmann”. Una noche mágica en donde Austin Butler, ganó el premio al Mejor Actor por este film.

Lisa Marie Presley y sus intentos por seguir los pasos de Elvis Presley
Lisa Marie no descansó hasta demostrar que podía seguir los pasos de Elvis Presley. Fue en 1997 cuando lanzó “Don’t Cry Daddy” a dúo con la voz de su padre gracias a la tecnología, para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte. Como si esto no fuera suficiente, siguió por esta misma línea lanzando tres proyectos más, titulados “A quien pueda interesar”, “Now What” y “Storm & Grace”.