RÉCORD

Quién es Bizarrap, el cómplice de Shakira en la estocada final contra Gerard Piqué

El productor musical volvió a hacer historia.
viernes, 13 de enero de 2023 · 04:30

Una vez más, Shakira ha revolucionado las redes y los medios en tan solo unas pocas horas. El martes, ella y el productor musical argentino Bizarrap anunciaron que la sesión número 53 de su estudio sería de la mano de la cantante colombiana. Todos imaginaban que tendría muchas indirectas a su ruptura con Gerard Piqué, pero el resultado ha sido aún más revelador.

No se anda con vueltas. En su nueva canción, Shakira hace todo tipo de referencias a su relación con Gerard Piqué sin pelos en la lengua y no solo contra él, sino también con su actual pareja, Clara Chía. Nada más después de unos 20 minutos de su publicación, el tema ya contaba con 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Bizarrap y su nuevo éxito con Shakira. Fuente: (Instagram)

"Perdón que te salPIQUE" y "CLARAmente no es como suena", son solo algunas de las referencias muy directas que lanza la cantante colombiana. Más allá de las frases que han destruido al padre de sus hijos, muchos se preguntaron quién era la figura de gafas y gorra que la acompañaba, todos lo conocen como Bizarrap.

Un hombre de éxitos

Seguramente, muchos saben su nombre por el enorme éxito de "Quédate", la colaboración que hizo con Quevedo. Bizarrap es un joven de tan solo 24 años, su nombre real es Gonzalo Julián Conde, es productor musical y, además de Shakira, han pasado personalidades de la música como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

La sesión con Quevedo fue la número 52 y consiguió un récord en su carrera, dado que fue el primer argentino en llegar al número uno global en Spotify. Se cuenta que Bizarrap fue un niño que creció escuchando a Radiohead y que ya a los 3 años pidió su primer micrófono para una Navidad. En principio, le gustaba el rap, pero se comenzó a hacer conocido con las ediciones de batallas freestyle que subía a su canal de YouTube.

Bizarrap y Quevedo. Fuente: (Instagram)

Comenzó con las BZRP Freestyle Sessions en 2018 y, en tan solo cuatro años, arrasó con los conciertos de su gira europea y sigue colaborando con estrellas internacionales. Ahora, fue el turno de la artista, él se define simplemente: "Me considero músico y compositor. Hoy en día, no hace falta saber tocar todos los instrumentos para ser músico. Pero estoy todo el rato con el piano. Yo hago los beats de las canciones, se los muestro a los artistas. Primero, pensamos por qué lado queremos ir, si un trap, un rap, un reguetón".

Su enorme perfil

A pesar de la enorme fama internacional que ha logrado, Bizarrap mantiene un perfil bajo, no muestra su rostro si no es con las gafas y la gorra y, sea como sea, le encanta el contacto con sus fans.