Inesperado

Tamara Falcó desveló lo que nadie sabía sobre la separación de Isabel Preysler y Julio Iglesias

La Marquesa de Griñón se mojó en torno a un detalle inédito.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:15

En la última emisión de "El Hormiguero", Tamara Falcó abrió su corazón en entrevista con Pablo Motos y no solo contó que recuperó la ilusión tras reconciliarse con Íñigo Onieva, sino que también desveló lo que nadie sabía sobre la separación de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Dicha ruptura data del 22 de julio de 1978, después de siete años de matrimonio y tres hijos en común.

Del baúl de los recuerdos: Isabel Preysler y Julio Iglesias en el día de su boda y junto a sus tres hijos. Fuente: (Instagram)

Según la diseñadora de moda, hubo algo en las palabras de la socialité hispano-filipina que "hizo click" en ella y, en efecto, ha decidido darle una segunda oportunidad a su chico, el diseñador de coches. Dicho de otra manera, ha tenido mucho que ver su perdón y reconciliación del joven de 33 años con la historia de amor que han vivido su madre y el "tío Julio". ¡OMG!

Tamara Falcó en el plató de Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

El comentario de Isabel Preysler sobre Julio Iglesias que lo cambió todo

Tal y como verás a continuación, la Marquesa de Griñón señaló al presentador de televisión que, con el empresario madrileño, "hemos decidido enterrar el hacha de guerra". En ese contexto, habló de "la tarde fatal" que pasó antes del Año Nuevo, su balance personal y la decisión definitiva.

Lo cierto es que todo cambió el 28 de diciembre cuando escuchó un comentario de la Reina de Corazones en alusión a una situación privada que vivió con el cantante madrileño. Tras recibir una vídeollamada de su hermana mayor, Chábeli Iglesias, madre e hijas reflexionaron acerca del amor y ocurrió lo inesperado. "Mi madre hizo un comentario sobre el tío Julio y yo pensé: 'Nunca se han dado una oportunidad' y me dio qué pensar sobre el amor", comenzó.

Chábeli, enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar.

Esta fue la frase de Isabel Preysler que hizo repensar a la colaboradora de televisión, puesto que reflexionó respecto a la separación de su progenitora con Julio Iglesias como nunca antes lo había hecho y reconoció que, en ese momento, a ella le "dolía el corazón" por lo enamorada que todavía estaba de Íñigo Onieva.

¿Qué le dijo Isabel Preysler a Tamara Falcó tras saber de su perdón a Íñigo Onieva?

Como dato no menor, Pablo Motos indagó a Tamara Falcó en relación a lo que su madre, la expareja de Mario Vargas Llosa, pensaba respecto a su decisión de volver con el hombre que le había engañado tras comprometerse con ella.

Tamara, la gente no cambia. Y yo pensé: 'Yo he cambiado'. Tengo dos opciones: ver qué es lo que pasa o vivir una vida segura. Dije: 'Voy a intentarlo'.