Menudo gesto

Yulen Pereira y la determinación que podría distanciarlo de Anabel Pantoja

El esgrimista de 27 años se encuentra bajo el foco mediático.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:45

Todo indica que el noviazgo de Yulen Pereira y Anabel Pantoja marcha viento en popa. Sin ir más lejos, la sevillana desveló —hace unas horas y a través de su cuenta personal de Instagram— que juntos han dado un importante paso en su relación: convivir en Madrid. ¡Vaya sorpresa!

Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera 'nene'. Acabamos en este trocito de hogar, ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra 'carpeta'.

Anabel Pantoja anunció que ya comparte casa con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Lo que Yulen Pereira todavía no se anima a hacer por amor a Anabel Pantoja

Con estas palabras, la sobrina de Isabel Pantoja dio luz verde a un compilado de imágenes en las que se aprecia cómo era por dentro su nidito de amor. Aunque la revista "Lecturas" hizo especial hincapié en lo que el esgrimista de 27 años todavía no se anima a hacer por amor a su chica.

Pese a que ambos están enamorados y felices, hay un paso que todavía les cuesta dar.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja al aire de Telecinco. Fuente: (Instagram)

De inmediato, el medio citado explicó a sus lectores que el deportista "se resiste" a compartir en su perfil oficial imágenes junto a la prima de Kiko Rivera. "En las historias que sube a la red social y que duran 24 horas, sí que ha compartido fotos con su novia", aclara el rotativo antes de sentenciar que Yulen Pereira no publica fotografías "permanentes" con Anabel Pantoja.

En el caso de Anabel, para ver alguna imagen junto a Yulen, hay que entrar en alguna de las publicaciones y deslizar las fotos para llegar a dar con una.

¿La razón por la que no suben fotos en conjunto?

Como dato no menor, el periódico en cuestión señala que la relación de los ex "Supervivientes" "no deja de avanzar", por lo que el motivo de no compartir una imagen en conjunto —y que "perdure" en el tiempo— podría ser porque "prefieren destinar este espacio a algo más profesional y no a lo personal". Aunque ella hace la excepción con postales grupales.