Sin vueltas

Kiko Hernández lanza el mensaje menos esperado sobre Paolo Vasile

El colaborador se ha mostrado muy directo.
sábado, 14 de enero de 2023 · 03:15

Es un momento de cambios en Telecinco. Los directores intentan salvar la cadena y hacen todo lo posible para recuperarse de los bajos números de audiencia que tienen desde hace bastante tiempo. Con la salida de Paolo Vasile, quien fuera ex Consejero Delegado del grupo, las cosas se han vuelto muy distintas.

La mayoría de los trabajadores de "Sálvame" lo recuerdan a menudo: Paolo Vasile ha marcado una era en Mediaset y esta vez es momento de mirar hacia el futuro. Es por eso que, en algunas oportunidades, y aunque no venga a tema, los colaboradores aprovechan para enviarle un saludo, como lo hizo ahora Kiko Hernández.

Kiko Hernández le deja un mensaje a Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Durante el jueves en "Sálvame", todos se pusieron a comentar el nuevo tema que ha sacado Shakira, el cual contiene cientos de indirectas bastante directas a su ex, Gerard Piqué. Las opiniones no tardaron en aparecer y el colaborador aprovechó para recordar a Paolo Vasile aunque prácticamente no tenía nada que ver con el asunto.

No se metan con él

La canción es un blanco de memes en redes sociales y Kiko Hernández expresó lo que le parecía, de todas formas, al parecer algo un poco le ha molestado, porque quiso aclarar que a "Sálvame" no le hace falta Shakira para tener mayor contenido y audiencia, puesto que hace muchos años trabajan muy bien. Ahí fue cuando también se acordó del trabajo de Paolo Vasile.

Este programa en 14 años se ha hecho sin la música de Shakira. ¿Y a qué vamos a seguir otros 14 años? ¿A que sí? Un beso, Vasile.

Kiko Hernández no está de acuerdo con la canción de Shakira. Fuente: (Instagram)

Lo que sucede es que al comunicador le molestaba que le dieran tanto bombo a un tema que para él no tenía sentido, de hecho, ha estado en desacuerdo con la actitud de Shakira y expresó que para él no le hacía falta nada de eso: "A mí me parece bien que facturen, pero a ella no le hace falta esto".

A otro cuento

Kiko Hernández opina que esto es una guerra abierta entre Gerard Piqué y Shakira, de la que los medios no deberían participar y agregó sobre ella: "La música y la factura la va a tener siempre porque es una grande, ¿pero hacía falta? ¿Era necesario? Que no se olvide que sigue siendo el padre de sus criaturas".