Imperdible

Lucía Rivera lanza un mensaje directo al corazón de Cayetano Rivera

La joven de 24 años no dudó en compartir unas inéditas postales con su padre.
sábado, 14 de enero de 2023 · 04:00

Con motivo del cumpleaños 46 de Cayetano Rivera, que tuvo lugar este pasado viernes, 13 de enero, Lucía Rivera se pronunció alto y claro en la red social de la fotografía para recordarle a su amado padre lo importante que es en su vida.

La primogénita de Blanca Romero compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, dos postales inéditas en compañía del torero madrileño, algo que supone ofrecerle su completo apoyo en el que sería uno de los aniversarios de vida más difíciles para el diestro.

Lucía Rivera sorprende a Cayetano Rivera con dos inéditas postales en su Instagram.

Lucía Rivera le regala amor a Cayetano Rivera en el día de su cumpleaños

Tal y como podemos observar, la joven de 24 años les regaló a sus más de 167 mil seguidores en la aplicación de la camarita unas increíbles instantáneas de su infancia, donde aparecía muy sonriente y acompañada por el maestro. De hecho, le agradeció a su padre "por siempre hacerme reir", dijo.

Sin duda, la hermosa influencer lanzaba un mensaje directo al corazón del cuñado de Lourdes Montes, quien actualmente atraviesa una situación personal muy complicada y convulsa. ¡Sí, para todos es un mimo al alma de su papá!

Lucía Rivera felicita a Cayetano Rivera por su cumpleaños 46. Fuente: (Instagram)

Finalmente, destacamos que es evidente la hermosa relación paterno/filial que mantienen Cayetano Rivera y Lucía Rivera desde antaño, pues no debemos olvidar que el primero adoptó legalmente a la hija de Blanca Romero tras contraer nupcias con esta en 2001. Pese a su separación en 2004, él nunca dejó sola a la niña de sus ojos.

El cumpleaños más particular de Cayetano Rivera

Como dato no menor, el hijo del recordado Paquirri y Carmiña Ordóñez pasa su primer cumpleaños como soltero, después de conocerse su ruptura con Eva González, sumado a su nula relación con Fran Rivera y la posible retirada de la tauromaquia. ¡OMG!