Paso al frente

Chelo García Cortés: "Después de lo Bárbara, no hay nada"

La colaboradora se sincera sobre su papel en la relación más tormentosa de la televisión.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:37

El panorama social está revolucionado frente al estreno de “Cristo y Rey”, la serie que contará el tormentoso romance que vivió Ángel Cristo y Bárbara Rey donde Chelo García Cortés tiene un rol muy particular. La serie ya está dando que hablar siendo hoy el día del estreno oficial.

Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García Cortés en esta serie, algo que ni la propia colaboradora lo puede creer. En una entrevista para “El Televisero”, Chelo comparte algunos de sus asombros y revela unas cuantas verdades que no pasarán desapercibidas.

Sorpresa y media

Ni la propia Chelo García Cortés imaginaba verse en una serie interpretada por alguien más. Es que, aunque ella misma no lo reconozca, es un personaje muy particular dentro de la crónica social y en la vida de Bárbara Rey tuvo mucho que ver.

Si hay algo que caracterizó al matrimonio de Ángel Cristo y Rey fue la infidelidad de ambas partes. Sin embargo, Bárbara estuvo implicada siempre con personas famosas (y hasta de la realeza dicen por ahí), personajes públicos como Chelo García Cortés que han pasado por su corazón.

Esto Chelo García Cortés lo sabe y comprende su rol en esta historia. Revela “El director dio permiso a Adriana para que hablase conmigo, le he contado toda mi vida y hemos formado una piña”, dándonos a entender que tuvo que hablar con lujo de detalles sobre su encuentro con la vedet.

Después de lo Bárbara, no hay nada.

Chelo García Cortés asistió a la premier de "´Cristo y Rey". Fuente: (Instagram).

Frutilla del postre

Chelo García Cortés confesó que pidió permiso a unos directores de televisión para que la dejaran venir al estreno de la serie donde ella misma se ve reflejada. Esto revela que hay otros proyectos que rondan la vida de la comunicadora más allá de “Sálvame”, programa que por cierto no pasa por su mejor momento.