Corazón domado

Fernando Pinilla, el hombre que mantendría a Ana María Aldón ocupada

La exesposa de José Ortega Cano habla sobre el hombre que la acompaña todos los días.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:42

Fernando Pinilla es un nombre que últimamente ha sido muy nombrado dentro del entorno de Ana María Aldón, ¿acaso se trata de una nueva ilusión romántica? La exesposa de José Ortega Cano lo tiene bien claro y no duda al responder las preguntas que se le hacen sobre este asunto.

Ana María Aldón tiene claro que debe reconstruir su vida después de estar diez años junto al padre de su hijo. La diseñadora de modas ya se ha cambiado de casa y, según sus propias palabras, no quiere perder el tiempo:

Ana María Aldón saca todas las dudas sobre Fernando Pinilla. Fuente: (Instagram).

Yo ya tengo el duelo hecho. No tiene que pasar mucho tiempo. El tiempo no está para perderlo.

Afirmó la colaboradora según cita el medio “La Razón”. Toda esta aclaración fue necesaria luego de que un batallón de rumores la vincularan con un empresario de nombre Fernando Pinilla. Este hombre aparecía junto a ella todos los días, siendo ya habitual en su paisaje cotidiano.

Sin embargo, Ana María Aldón rescata que se trata solo de una persona de máxima confianza para ella. Fernando Pinilla tiene esposa y su propio domicilio, es arquitecto, pero se dedica al mundo de los negocios hace ya mucho tiempo. Él es el su representante y por eso pasan horas juntos.

Se llama Fernando Pinilla y estoy muy agradecida, me acompaña y me aguanta lo más grande. No es mi nueva ilusión…  Claro que pueden salir fotos. Estoy casi todos los días con él. Es un señor maravilloso, muy guapo y muy bueno.

Ana María Aldón no quiere perder el tiempo. Fuente: (Instagram).

Rescata la exesposa de José Ortega Cano frente a esta nueva amistad que se la vincula. Desde que puso la firma definitiva para separarse del maestro, muchas cosas han cambiado en su vida, incluso su perspectiva con los hombres.

Recomenzar

Ana María Aldón vive una nueva vida y eso trae también sus consecuencias. Gloria Camila, por ejemplo, lanza directa hacia ella sumando riña a la batalla mediática que ya se ha sentenciado hace tiempo. Los que fueron “marido y mujer” deben enfrentar un largo camino hasta acomodar sus vidas.